Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Asado, Carne y Parrillada Argentina con carbón vegetal.

 
volver al archivo de fotos

Asado, Carne y Parrillada Argentina con carbón vegetal.

La parrillada (también llamada asado o barbacoa), es un método para cocinar carnes de diferentes animales, (principalmente de bovino, mediante el calor radiante o gases calientes de un fuego. Difundido en casi todo el planeta Tierra desde el descubrimiento del fuego, esto es, aún antes de que surgiera la especie humana, a tal punto que Claude Lévi-Strauss dedicó un libro al respecto llamado «Lo crudo y lo cocido» en el cual considera a la cocción de las carnes como un paso importante para definir a la cultura humana; entre otras cuestiones, sabido es desde –al menos– Pasteur que la antiquísima cocción sirve para eliminar gran parte de los gérmenes patógenos (en especial parásitos) que puedan estar en las carnes, por otra parte la cocción, ya sea en asado o en hervido facilita la masticabilidad de los alimentos. Además, los términos (parrillada, asado, carne asada, barbacoa) citados son el nombre mismo de la comida, y también se le nombra así a la reunión donde se consume.
La parrillada es normalmente cocinada en un ambiente caliente, cubierto y calentado por la llama de la incineración de madera, carbón, gas natural o propano. La parrillada en los restaurantes puede ser cocinada en una parrilla de metal diseñada especialmente para ese propósito.
En algunos sitios se le llama "parrillada" al acto de cocinar achuras (vísceras) de vaca en una parrilla sin el agregado de carnes.
El conocido asado, permite probar las diferentes partes de la vaca. Esta comida generalmente comienza con un chorizo y una morcilla, antes de que llegue la carne principal. También puede ser acompañado con riñones, mollejas, hígado y chinchulines, que componen las vísceras del ganado vacuno. También a veces se incluye carne de pollo y esporádicamente lechona.
Tamaño del Archivo : 61 KB
Resolución Real : 500x422
Nombre del Archivo : Asado-Parrilla-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Comidas Elaboradas
Tags : vaca vacuna parrilla carbon fuego
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Asado, Carne y Parrillada Argentina con carbón vegetal.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Asado, Carne y Parrillada Argentina con carbón vegetal.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Comidas Elaboradas


Empanadas Argentinas Fritas.

Desayuno Café con churros al peso.

Comensal de Pizza y vino.

Patatas fritas en menú de KFC.

Pescado al Horno con verduras.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso