Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Cajas de Seguridad para clientes en un Banco.

 
volver al archivo de fotos

Cajas de Seguridad para clientes en un Banco.

Una caja fuerte es un compartimento de seguridad que ha sido inventado para que su apertura sea muy difícil para personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor. Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente duro, por lo que son muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y que estas claves pueden cambiarse para preservar más aún la seguridad. Una versión menos seguro (solo adecuado para caja menor) se llama una caja de caudales.
Hay varios tipos de cajas fuertes, dependiendo de donde estén ubicadas, por ejemplo las hay ubicadas en las viviendas, que no son muy sofisticadas y que en la actual legislación española no están sometidas a ninguna prueba de calidad, por lo que las encontramos con diversos espesores de puerta y cuerpo. Las hay en joyerías que ya son más sofisticadas, las de los bancos pequeños tienen apertura retardada para evitar los atracos rápidos, y las de las sedes centrales de empresas y bancos son totalmente acorazadas, de difícil acceso a las mismas y con enormes controles de seguridad.Respecto a los sistemas de apertura, esta clase de cajas pueden tener los siguientes:
Solo llave
Llave + combinación mecánica
Llave + combinación electrónica
Combinación electrónica motorizada.
Tamaño del Archivo : 71 KB
Resolución Real : 500x492
Nombre del Archivo : CajasdeSeguridad-FDG.jpg
Categoría : Varios Temas
Tags : Cajas Seguridad clientes Banco panel
Sitio Aportante : http://www.cotizacionaldia.com.ar
Cajas de Seguridad para clientes en un Banco.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Cajas de Seguridad para clientes en un Banco.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Varios Temas


Relámpago en Madrid.

Escenario en la playa de Caraguatatuba, San Pablo, Brasil.

Cámaras Vídeo Multa exceso de velocidad en San Pablo.

Mamushkas de Siberia en venta.

Vendedor ambulante de conchas en la playa.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso