Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil.

 
volver al archivo de fotos

Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil.

El São Paulo Futebol Clube o San Pablo Fútbol Club, está ubicado en la ciudad brasilera de San Pablo. Fue fundado el 25 de enero de 1930. El 7 de diciembre de 2008 logró el Campeonato Brasileño de Serie A y se convirtió en el primer tricampeón consecutivo y primer hexacampeón de este torneo. São Paulo es el club más estructurado de Brasil: posee la tercera mayor hinchada (alrededor de 20 millones) y tiene veintidos campeonatos regionales, tres Copas Libertadores de América, dos Copas Intercontinentales, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, una Copa Conmebol (torneo precursor de la actual Copa Sudamericana), y una Copa Sudamericana, siendo el club brasileño que mayor cantidad de torneos internacionales oficiales obtuvo. São Paulo es uno de los pocos del país que nunca fue relegado a la segunda división (aunque decidió junto a Santos y Corinthians no participar en la edición de 1979 por el excesivo número de equipos).
El Estadio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como Estadio «Morumbi», es un estadio de São Paulo (Brasil) preparado para partidos de fútbol, siendo también la sede oficial del equipo de la ciudad, el São Paulo Futebol Clube. Morumbi es el 3º estadio más grande de Brasil, superado por el estadio Maracaná y el estadio Mané Garrincha .También es el estadio privado más grande de Brasil, Por su tamaño alberga todos los clásicos del fútbol paulista disputados en la capital, además de haber recibido a la Selección Brasileña en innumerables ocasiones.
Todo el estadio son 102.904 m2 de área construida, siendo el área reservada a los espectadores de 62.450 m2.
El campo del Morumbi mide 108,25 metros de largo por 72,70 metros de ancho. El estadio tiene 15 cabinas para radio y televisión; 81 puntos de venta de bebida y comida; 105 taquillas para la venta de entradas; 51 baños; centro médico con 5 ambulancias.
Tamaño del Archivo : 92 KB
Resolución Real : 600x500
Nombre del Archivo : EstadioMorumbi-FDG.jpg
Categoría : Deportes Varios
Tags : fútbol brasilero equipo cancha paulista
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Deportes Varios


Estadio Morumbí o Cícero Pompeu de Toledo, São Paulo Futebol Clube.

Fútbol: El Gran Derbie de Madrid.

Senderismo montaña y mar.

Tribunas colmadas en el estadio de San Lorenzo de Almagro, Argentina.

Partido de Fútbol Selecciones de Francia e Islandia.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso