Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.

 
volver al archivo de fotos

Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.

Los taxis de Buenos Aires pueden ser reconocidos por su característico color, negro y amarillo. Debido a la gran cantidad de taxis que circulan por la ciudad, en 2004 existían 38.208, es fácil conseguir uno vacío, con excepción de los días de lluvia cuando puede existir una espera de algunos minutos. Es suficiente un gesto con la mano para que se detenga y poder realizar el viaje deseado.
Los taxistas son quienes más conocen la ciudad lo que hace que el viaje sea seguro y rápido. El taxi tiene 2 tarifas una que se aplica en el horario de 06 a.m hasta las 22.00 hs y el resto la llamada tarifa 2 o nocturna que tiene un recargo del 20%. Siempre se debe pagar el monto que indique el reloj y en pesos. Puede aplicar el taxista y de forma legal un recargo por cada bolso, valija o bulto y también la vuelta, si es que se viaja fuera de la ciudad, hacia la Capital Federal si no vuelve el pasajero. Existen compañías con servicios de Radio Taxi, cobran un adicional pero son más confiables porque sus vehículos y choferes están identificados, para evitar hurtos, facturación y cobro de recorridos exagerados, billetes falsos, limpieza del vehículo, seguridad, etc.
Tamaño del Archivo : 73 KB
Resolución Real : 600x500
Nombre del Archivo : Taxis-BsAs-FDG.jpg
Categoría : Destino Ciudad de Buenos Aires
Tags : coches con chofer vehículos transporte  público
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Taxis en la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Ciudad de Buenos Aires


Calle en el Cementerio de la Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

Tumba de Evita en el cementerio de la Recoleta, Buenos Aires.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Calle del barrio de Palermo.

Avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires.

Obelisco y Av. 9 de Julio, Ciudad de Buenos Aires.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso