Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Obelisco de San Pablo.

 
volver al archivo de fotos

Obelisco de San Pablo.

El Obelisco de São Paulo u Obelisco del Ibirapuera es un monumento funerario brasileño localizado en el Parque do Ibirapuera, en la ciudad de San Pablo. Símbolo de la Revolución Constitucionalista de 1932, el obelisco es el monumento más grande de la ciudad y tiene 72 metros de altura.
Su construcción comenzó en 1947 y fue concluida en 1970. Protegido por los consejos estatales y municipales de preservación del patrimonio histórico, el mausoleo del Obelisco guarda los cuerpos de estudiantes como Martins, Miragaia, Dráusio y Camargo - muertos durante la Revolución de 1932 -, y de otros 713 ex combatientes. Para homenajearlos y preservar la memoria de la rebelión, hay escenas bíblicas y pasajes de la historia paulista hechas en mosaico veneciano. El obelisco es un proyecto del escultor ítalo-brasileño Galileo Ugo Emendabili, que llegó a Brasil en 1923, a los 34 años, huyendo del régimen fascista que gobernaba su país natal. El obelisco, hecho en puro mármol travertino, fue inaugurado el 9 de julio de 1955, un año después de la inauguración del Parque do Ibirapuera. Revolución Constitucionalista, Revolución de 1932 y Guerra Paulista fueron los nombres dados al movimiento armado ocurrido en Brasil entre julio y octubre de 1932.
Tamaño del Archivo : 93 KB
Resolución Real : 500x600
Nombre del Archivo : SanPablo-Obelisco-FDG.jpg
Categoría : Destino Brasil
Tags : ciudad monumento turismo parque mausoleo
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Obelisco de San Pablo.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Obelisco de San Pablo.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Brasil


Imagen de una sección de favela en la Ciudad de San Pablo.

Edificio en el Centro de la ciudad de San Pablo.

Festejos Congada en Atibaia, San Pablo, Brasil.

Puerto de Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil.

Río de Janeiro, Playa de Copacabana.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso