Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

3 Atemoyas en árbol.

 
volver al archivo de fotos

3 Atemoyas en árbol.

La atemoya en Brasil, Annona x atemoya, es un híbrido de dos frutas, la anona y la chirimoya, las cuales son nativas del neotrópico. Esta fruta es popular en Taiwán, donde es conocida como la "piña anona", por lo que se cree erróneamente que es un cruce entre la anona y la piña. En Cuba, esta fruta es llamada anón, y en Venezuela chirimorinon. En Palestina y Líbano, la fruta es llamada achta. Ésta es diferente de el Actha que es usado en muchos postres libaneses, incluyendo el helado, que en realidad es el desnatado de la leche fresca o nata.
La atemoya tiene normalmente forma de corazón o es redondeada, con una piel verde pálido, rugosa y llena de bultos. Cerca del tallo, la piel es rugosa como en la anona, pero se vuelve más suave en la parte inferior, como la chirimoya. La pulpa no está segmentada como en la anona, siendo más similar a la chirimoya en esto. Es muy jugosa y suave, sabe ligeramente dulce y un poco agrio, recordando a la piña colada. El sabor también puede recordar a la vainilla, por su parte de anona. Muchas semillas tóxicas y negras se encuentran en toda la pulpa de la atemoya. Cuando está madura, se puede sacar la fruta de la cáscara y comerse fría.
Alimentos Naturales y Salud.
Tamaño del Archivo : 97 KB
Resolución Real : 600x500
Nombre del Archivo : Atemoyasx3-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Frutas
Tags : dulce postre brasil fruta tropical
Sitio Aportante : http://alimentosnaturalesysalud.blogspot.com
3 Atemoyas en árbol.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis 3 Atemoyas en árbol.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Frutas


Manga o Mango Tommy en supermercado de Brasil.

Granada, fruta en Andalucía.

Jilo en frutería de Brasil.

Fruta Granada.

Fruta tropical Açaí y Mamón en Brasil.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso