Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Automóvil Peugeot 407 Diesel.

 
volver al archivo de fotos

Automóvil Peugeot 407 Diesel.

l Peugeot 407 es un automóvil del segmento D producido por el fabricante de automóviles Peugeot desde el año 2004 hasta el año 2011. Es el sustituto del Peugeot 406, que se llevaba fabricando desde 1995. Está disponible en carrocerías berlina, familiar y coupé. Algunos de sus rivales son el Citroën C5, el Ford Mondeo, el Renault Laguna, Volkswagen Passat y el Toyota Avensis. Su sucesor es el Peugeot 508.
La carrocería del 407 tiene un aire más deportivo comparada con la de su predecesor. Primero llegó el sedán en 2004, después el familiar a fines de ese año, llamada "407 SW" (Station Wagon), y por último la carrocería coupé en 2005. Figuradamente, el coche parece ascender en altura desde el capó hasta el portaequipajes debido a sus líneas horizontales. Lleva los tiradores en el color de la carrocería (salvo en el acabado SR), remates de aluminio en los paragolpes (salvo en SR) unos grandes faros delanteros y traseros y ausencia de antena sobresaliendo en el techo. La rejilla de ventilación del radiador, situada debajo de los faros, le da un aspecto más agresivo a la delantera del automóvil. Quizá el único aspecto negativo de este diseño sea la poca altura del capó, tanto a nivel del suelo como al nivel de visión del conductor.
Tamaño del Archivo : 80 KB
Resolución Real : 600x500
Nombre del Archivo : Peugeot407-FDG.jpg
Categoría : Coches Automóviles
Tags : fábrica francesa industria francia coche
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Automóvil Peugeot 407 Diesel.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Automóvil Peugeot 407 Diesel.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Coches Automóviles


Coches aparcados en parking de Centro Comercial

Atasco o Retención en carretera.

Taxis de la Ciudad de Málaga.

Cámaras foto multas en San Pablo.

Atasco en la Autovía del Mediterráneo.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso