Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Delantales para cocinar, venta en local con exposición en la calle.

 
volver al archivo de fotos

Delantales para cocinar, venta en local con exposición en la calle.

Un delantal es una prenda protectora externa que cubre principalmente el frente del cuerpo. Puede utilizarse por razones higiénicas o para proteger la ropa contra el desgaste y el desgarro. El delantal es comúnmente una parte del uniforme de varios tipos de oficios, incluyendo camareros, enfermeras y trabajadores domésticos. Los delantales también se emplean en muchos establecimientos comerciales, ante todo de cuerpo entero, para proteger las ropas contra el desgaste. También se usan mucho para cocinar, sobre todo para cocineros noveles.
Además de tela, los delantales se pueden fabricar de una gran variedad de materiales. Los delantales de goma son utilizados comúnmente por las personas que trabajan con productos químicos peligrosos, y los delantales de plomo suelen ser usados por personas como radiólogos que trabajen cerca de radiación. Los delantales, como los empleados por los carpinteros, pueden tener muchos bolsillos para sostener las herramientas. Los que son a prueba de agua, hechos de PVC, son convenientes para lavar los platos y cocinar.
Tamaño del Archivo : 80 KB
Resolución Real : 500x600
Nombre del Archivo : Delantales-Sex-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Utensillos, Recipientes, Elemen
Tags : protector limpieza higiene ropa cocinero
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Delantales para cocinar, venta en local con exposición en la calle.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Delantales para cocinar, venta en local con exposición en la calle.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Utensillos, Recipientes, Elemen


Horno eléctrico.

Sello Refrigerador LG con la puerta abierta.

LG, premiado por el diseño innovador de sus frigoríficos

Barbacoa pública en una playa de Nueva Zelanda.

Mortero de mármol con orégano fresco.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso