Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Tripp Lite explica cómo escoger el PDU más adecuado a su instalación

 
volver al archivo de fotos

Tripp Lite explica cómo escoger el PDU más adecuado a su instalación

La demanda de dispositivos TI cada vez más potentes y las limitaciones de espacio en los centros de datos hacen que mayor cantidad de recursos deban ser alojados dentro de los racks y por ello se hagan cada vez más densos. A mayor densidad, mejor debe ser la capacidad de distribución de energía para incrementar la eficiencia y en este sentido cobra especial importancia el uso del PDU (siglas en inglés de unidades de distribución de energía) para lograr tal fin.
Los PDU son dispositivos con múltiples tomacorrientes que distribuyen electricidad a los servidores y equipos de redes ubicados dentro de un rack. Hay cinco tipos principales de PDU (básicos, con medidores, monitoreados, controlables y con ATS) con funcionalidades diferentes, pero todos están disponibles con una amplia gama de características que son tan diversas que no resulta fácil escoger entre ellos.
El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 3.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 46 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : TrippLite-PDUMVR20NET-FDG.jpg
Categoría : Tecnología
Tags : energía eléctrica cortes suministro deficiencias
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Tripp Lite explica cómo escoger el PDU más adecuado a su instalación
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Tripp Lite explica cómo escoger el PDU más adecuado a su instalación
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Tecnología


Lanzamiento de Toshiba de la nueva serie de portátiles de consumo de gama de entrada

Toshiba Portege Z20t ordenador portátil ultrabook

Toshiba Portégé z20t 2 en 1 se puede probar y devolver si no es lo esperado.

Portátil de consumo Toshiba Satellite C55-C

Toshiba Portege Z20t-B

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso