Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Comida balanceada en bolsa para animales en supermercado.

 
volver al archivo de fotos

Comida balanceada en bolsa para animales en supermercado.

El pienso compuesto es un alimento elaborado para animales que, según la normativa legal europea, es: «Cualquier sustancia o producto, incluido los aditivos, destinado a la alimentación por vía oral de los animales, tanto si ha sido transformado entera o parcialmente como si no».
En muchos casos se puede utilizar como alimento único, ya que está pensado para cubrir todas las necesidades del animal. Aunque hay algunos tipos de pienso que se utilizan como alimento complementario a otros productos de la dieta.
Aunque cada pienso es específico de cada animal, a veces se puede usar uno de otra especie distinta. Por ejemplo, el pienso para gatos puede servir de alimento para pajarillos insectívoros como golondrinas, vencejos o gorriones (ablandándolos en agua); o perros. Sin embargo, el de perro no sirve para gatos (le falta taurina) o el de conejos no vale para cobayas (le falta vitamina C).
Las necesidades nutricionales varían según la edad del animal, el nivel de actividad o sensibilidades específicas. Durante el crecimiento las necesidades de proteínas y calcio, entre otros nutrientes, son mayores en proporción a la cantidad. Las empresas productoras de pienso han llevado al desarrollo de soluciones específicas para cada raza. Con estas fórmulas se pretende responder a las necesidades específicas en materia de nutrición.
Para la fabricación de pienso compuesto se pueden utilizar desde materias primas especialmente elaboradas con ese fin (como los cereales u otro cultivo), sustancias sintéticas (como la urea, que los rumiantes pueden utilizar para producir proteína) hasta desechos de la industria alimentaria (como peladuras de patata y otros restos vegetales o de origen animal que no tienen salida para el consumo humano). También se utilizan otras fuentes como el suero de leche, subproducto de la fabricación del queso y que puede alimentar a la misma vaca de la que proviene la leche para elaborar ese queso. La harina de lombriz también es una fuente de proteína muy buena para animales como los cerdos.
Tamaño del Archivo : 74 KB
Resolución Real : 500x448
Nombre del Archivo : Comida-Perros2-FDG.jpg
Categoría : Animales Domésticos Mascotas
Tags : perros gatos mascotas alimentos balanceados
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Comida balanceada en bolsa para animales en supermercado.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Comida balanceada en bolsa para animales en supermercado.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Animales Domésticos Mascotas


Perro en la piscina encima de colchoneta hinchable.

Cachorro Golden Retriever con su dueña.

Niño jugando con su mascota.

Gato con cabeza caja de cartón.

Perro Golden con rama en la boca.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso