Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Keepunto y billetes de monedas internacionales.

 
volver al archivo de fotos

Keepunto y billetes de monedas internacionales.

Keepunto, el PreBanco de los jóvenes, es la primera comunidad de Internet dirigida a adolescentes (14 a 24 años) que fomenta y promueve el esfuerzo como base del aprendizaje y su educación económico-financiera a través de la gamificación. Gracias al esfuerzo que supone superar diferentes retos o a la estrategia de inversión en productos financieros virtuales, los jóvenes pueden conseguir dinero virtual (KEEs) y gestionarlo como si se tratara de un banco, pero en un entorno de simulación seguro que les permite adquirir bienes y servicios de forma responsable. A fecha de septiembre de 2014, cuenta con unos 135.000 adolescentes registrados, más de 85.000 cuentas corrientes en KEEs, cerca de 5 millones de retos superados, y alrededor de 212 millones de KEEs en circulación. Esta iniciativa, pionera a nivel mundial, es de origen y desarrollo español - avalada por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza2 - y creada por un actor neutral al sector bancario. Además, Keepunto recibió el Premio al Proyecto Empresarial más innovador de España en el Festival Inspirational 2013.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 62 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : KeePunto-Billetes-FDG.jpg
Categoría : Empresas Negocios
Tags : dólares simulación dinero euros libras
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Keepunto y billetes de monedas internacionales.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Keepunto y billetes de monedas internacionales.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Negocios


Expansión internacional de la compañía portuguesa PHC.

Resultados de la compañía Lexmark.

Lexmark, empresas y partners.

ZyXEL presenta en CES nuevos y premiados dispositivos de red

Logotipo CES e inversores

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso