Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Logotipos ZTE y OpenFlow

 
volver al archivo de fotos

Logotipos ZTE y OpenFlow

La compañía ZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,se adjudica un contrato de exclusividad con SWAN Slovakia para construir una red LTE en todo el país.
ZTE es un proveedor mundial que cotiza en bolsa de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red con la más amplia gama de productos, que abarca prácticamente todos los sectores de telecomunicaciones, incluyendo telefonía inalámbrica, acceso y portador, VAS, terminales y servicios profesionales.
OpenFlow es una tecnología de switching que surgió a raíz del proyecto de Investigación: “OpenFlow: Enabling Innovation in Campus Networks” de 2008 en la Universidad de Stanford. Se define como un protocolo emergente y abierto de comunicaciones que permite a un servidor de software determinar el camino de reenvío de paquetes que debería seguir en una red de switches. Con el protocolo OpenFlow, una red puede ser gestionada como un todo, no como un número de dispositivos que gestionar individualmente, es el propio servidor el que dice a los switches donde deben enviar los paquetes. Con esta tecnología, las decisiones que impliquen el movimiento de paquetes están centralizadas, por lo que la red puede ser programada independientemente de los switches. En un switch convencional, el reenvío de paquetes Datapath y el encaminamiento de alto nivel (control path) se realizan en el mismo dispositivo, sin embargo en los switches OpenFlow ambos se separan. Con OpenFlow, una parte del datapath reside en el mismo switch, pero es un controlador el que realiza las decisiones de encaminamiento de alto nivel. Ambos elementos se comunican por medio del protocolo OpenFlow. Esta metodología, conocida como SDN permite una mayor efectividad en el uso de los recursos de la red que en una red convencional. OpenFlow está pensada para afrontar la movilidad de máquinas virtuales (VM), redes con misiones críticas o redes NGN móviles.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 33 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : ZTE-OpenFlow-Logo.jpg
Categoría : Empresas Logos
Tags : tecnología comunicaciones redes inalámbricas
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Logotipos ZTE y OpenFlow
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Logotipos ZTE y OpenFlow
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Logos


Logotipo Aurora Bikinis y Redes Sociales.

Logotipo Aurora Bikinis.

Logotipo Rakuten

Logotipo Wuaki.TV

Logotipo Movistar+

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso