Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Banderas de Noruega y Suecia.

 
volver al archivo de fotos

Banderas de Noruega y Suecia.

La bandera de Noruega es un paño rectangular de color rojo con una cruz azul con un borde blanco. Su proporción es de: 11/8. La bandera data de 1821, fecha en la cual se aprobó una ley que fijaba sus colores y composición. Los colores rojo, blanco y azul simbolizan la libertad, del mismo modo que en la bandera de Estados Unidos o en la del Reino Unido, o la bandera tricolor, símbolo de la Revolución francesa. Está inspirada en la bandera danesa a la que une, según otra teoría que explica su origen, el color azul de Suecia.
La bandera de Suecia consiste en un paño azul con una cruz de oro. La norma actualmente vigente que regula los colores y la composición de la bandera sueca es la Ley de Banderas de 1982. La antigüedad de la bandera sueca no ha podido ser determinada con exactitud. Está documentado el uso de una tela azul con una cruz amarilla como símbolo desde el siglo XVI. Según una orden real de 1569, la cruz amarilla debía figurar siempre en las enseñas suecas, dado que el escudo del monarca tenía una cruz dorada entre campos azules. El modelo de la bandera fue, en realidad, la bandera danesa, procediendo también los colores probablemente del escudo del soberano. Las primeras pruebas del uso de la enseña crucífera azul y amarilla en naves suecas son, no obstante, de la tercera década del siglo XVII, es decir, del reinado de Gustavo II Adolfo.
Tamaño del Archivo : 67 KB
Resolución Real : 450x500
Nombre del Archivo : Noruega-Suecia-FDG.jpg
Categoría : Banderas
Tags : península escandinava países escandinavos europa
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Banderas de Noruega y Suecia.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Banderas de Noruega y Suecia.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Banderas


Bandera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, España.

Bandera de Brasil en mástil ondeando.

Bandera de Cuba y Hotel Nacional.

Bandera de España

Banderas en Granada

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso