Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Aparato Escalador o máquina de step.

 
volver al archivo de fotos

Aparato Escalador o máquina de step.

La mayoría de los gimnasios tiene diferentes máquinas cardiovasculares para entrenar la parte aeróbica. Las más habituales son la cinta de correr, la bicicleta estática y el escalador, también llamado máquina de step. Se usan para entrar en calor, para ganar capacidad aeróbica y para quemar calorías. Cuál conviene según los objetivos de cada uno y cuál es la ideal para sumar al hogar.
Es una de las máquinas menos usadas y aunque ocupa poco lugar y podemos tenerla en casa, no resulta de gran utilidad, porque concentra el trabajo en el tren inferior, sobre todo, en piernas, glúteos y gemelos.
Esta sobrecarga muscular, sobre todo en gemelos, hace que esta máquina no sea aconsejable para principiantes, ya que si la intención es quemar calorías, nos cansaremos rápido y no podremos lograr un alto gasto energético con el trabajo en escalador.
Esta máquina no es recomendable para principiantes, sino que es de más utilidad para personas con cierto entrenamiento previo que quieren concentrar el trabajo en el tren inferior al mismo tiempo que queman algunas calorías.
Otra desventaja es que no suele ser una máquina muy económica, aunque encontramos versiones más baratas y reducidas, es decir, sin el apoyabrazos que nos permite lograr equilibrio y mejor postura.
El entrenamiento en escalador, además de estar limitado por el intenso trabajo de piernas y glúteos, generalmente es aburrido y no permite grandes variaciones, aunque sí se puede ver televisión mientras subimos y bajamos los pies.
En conclusión, para personas con problemas articulares o sobrepeso lo ideal es comenzar caminando en cinta o utilizar la bicicleta estática, con la cual se pueden quemar más calorías con menor impacto. Correr en cinta o usar el escalador serán actividades para personas con cierto grado de entrenamiento previo.
Tamaño del Archivo : 64 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : Escaladores-FDG.jpg
Categoría : Deportes Varios
Tags : salud física entrenamiento ejercicio físico
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Aparato Escalador o máquina de step.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Aparato Escalador o máquina de step.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Deportes Varios


Estadio Morumbi en la Ciudad de San Pablo, Brasil.

Curso de Buceo.

Estadio Morumbí o Cícero Pompeu de Toledo, São Paulo Futebol Clube.

Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil.

Fútbol: El Gran Derbie de Madrid.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso