Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Barco de Pesca frente a las costas de Almuñécar, Granada.

 
volver al archivo de fotos

Barco de Pesca frente a las costas de Almuñécar, Granada.

Un barco pesquero es un bote o barco que se usa para pescar en el mar, o en un lago o río. Se emplean muchos tipos de embarcaciones para la pesca comercial, artesanal y deportiva.
Según la FAO, en 2004 existían 4 millones de barcos pesqueros. 1,3 millones de ellos, aproximadamente, son embarcaciones con cubiertas y áreas cerradas. Casi todas las embarcaciones cubiertas están mecanizadas, y 40,000 de ellas superan las 100 toneladas. En el otro extremo, dos tercios (1,8 millones) de los botes sin cubierta son embarcaciones tradicionales de distintos tipos, que funcionan únicamente a vela y remos. Estos botes son los empleados por los pescadores artesanales.
Es difícil estimar el número de barcos de pesca deportiva. Varían en tamaño, y al contrario que los barcos comerciales, frecuentemente no se dedican solo a la pesca.
Antes de la década de 1950 había muy poca estandarización de los barcos pesqueros. Los diseños podían variar en función del puerto y astillero. Tradicionalmente los botes se hacían de madera, pero la madera ya no se usa por su coste y la dificultad para obtener madera de construcción. Cada vez se usa más la fibra de vidrio en los barcos pesqueros pequeños de hasta 25 metros (100 toneladas), mientras que el acero se emplea generalmente en embarcaciones superiores a los 25 metros.
Tamaño del Archivo : 52 KB
Resolución Real : 500x462
Nombre del Archivo : Barco-Pesca-Almunecar-FDG.jpg
Categoría : Transporte Barcos
Tags : pesca pescados redes buque pescadores
Sitio Aportante : http://www.guiadealmunecar.com
Barco de Pesca frente a las costas de Almuñécar, Granada.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Barco de Pesca frente a las costas de Almuñécar, Granada.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Transporte Barcos


Surtidor o Estación de Gasolina de la empresa BR para barcos.

Barco de bandera China en el puerto de Santos, Brasil.

Barcos pescadores en el Mediterráneo con gaviotas a su alrededor.

Barco de Carga en el Puerto de Bahía Blanca.

Barco pirata.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso