Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe en La Alhambra.

 
volver al archivo de fotos

Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe en La Alhambra.

Nuestra Señora de Guadalupe, es una advocación mariana de la Iglesia católica, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, en el norte de la ciudad de México.
De acuerdo a la tradición mexicana, la Virgen María se apareció cuatro veces a san Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac. Según el relato guadalupano conocido como Nican mopohua, tras una cuarta aparición, la Virgen ordenó a Juan Diego que se presentara ante el primer obispo de México, Juan de Zumárraga. Juan Diego llevó en su ayate unas rosas ― flores que no son nativas de México y que tampoco prosperan en la aridez del territorio ― que cortó en el Tepeyac, según la orden de la Virgen. Juan Diego desplegó su ayate ante el obispo Juan de Zumárraga, dejando al descubierto la imagen de la Virgen María, morena y con rasgos mestizos.
Las mariofanías tuvieron lugar en 1531, ocurriendo la última el 12 de diciembre de ese mismo año. La fuente más importante que las relata es el Nican mopohua, atribuido al indígena Antonio Valeriano (1522-1605) y publicado en 1649 por el presbítero Miguel Sánchez en su libro Imagen de la Virgen María Madre de Dios de Guadalupe, contribuyendo a divulgar ampliamente la devoción guadalupana.
Tamaño del Archivo : 68 KB
Resolución Real : 407x500
Nombre del Archivo : VirgenGuadalupe-Alhambra-FDG.jpg
Categoría : Religión Fe Espiritualidad
Tags : católicos culto imagen rezar altar
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe en La Alhambra.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe en La Alhambra.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Religión Fe Espiritualidad


Basílica de Nossa Senhora do Rosário, Brasil.

Frente de la Iglesia Santa Ana en la ciudad de Barcelona.

Cofradía Esperanza, Ciudad de Málaga.

Iglesia Santa María Alhambra, Granada

Reparación Altar y techos de la Basílica del Espíritu Santo, Buenos Aires.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso