Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Automóvil Volvo Clásico

 
volver al archivo de fotos

Automóvil Volvo Clásico

Volvo Car Corporation o Volvo Cars (formalmente, Volvo Personvagnar AB) es un fabricante de automóviles con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, como un empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo AB fue introducida en la bolsa de Suecia en 1935, SKF vendió la mayoría de las cuotas en la empresa. Volvo Cars formó parte del grupo AB Volvo hasta 1999, cuando era adquirido por el Ford Motor Company como parte de su Premier Automotive Group. En la actualidad, la empresa pertence a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group, que adquirió Volvo de Ford en 2010 por 1.384,6 millones de €.
La actividad principal de la empresa es a poseer, mantener, proteger y preservar las marcas Volvo (incluyendo Volvo, las marcas figurativas Volvo (marca de barra y parrilla de hierro) Volvo Aero y Volvo Penta) en nombre de sus propietarios y de la licencia de estos derechos sus propietarios.
Volvo se ha caracterizada siempre por su atención a la seguridad de sus automóviles. Su aporte más importante en este campo ha sido la invención del cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, introducido en 1959. Los dueños de automóviles Volvo a menudo se enorgullecen de su elevado kilometraje, y la empresa incluso ha obtenido el Guinness World Record por la mayor cantidad de millas conducidos por un solo dueño en un vehículo no comercial. Según algunas cifras, la edad media de un Volvo al ser desechado es de 19, años, sólo superado por Mercedes-Benz.
Volvo es frecuentemente comparado con tractores, parcialmente porque Volvo AB fue, y todavía es, un fabricante de equipos pesados, anteriormente Bolinder-Munktell, ahora Volvo Construction Equipment. Unos consumidores consideraron que los modelos más antiguos fueron lentos y pesados, ganándose así la distinción "ladrillo" como una expresión de cariño para el modelo clásico de los automóviles Volvo (que tuvieron la forma de un ladrillo), cuyos variantes de poder turboalimentado fueron conocidos como "turboladrillos." La compañía alejó de sus estilos cuadrados de las décadas de 1970 y 1980 mediante la introducción de modelos que ganaron una reputación para rendimiento deportiva, incluyendo la serie de turbos Volvo 240, que ganaron el Campeonato Europeo de Turismos en 1985, y el Campeonato Australiano de Turismos en 1986.
Volvo produce modelos que van desde vehículos deportivos utilitarios, familiares, y sedanes, hasta sedanes compactos ejecutivos y cupés. Con aproximadamente 2.300 comerciantes locales de alrededor de 100 empresas de ventas nacionales a nivel mundial, el mercado estadounidense es el mercado más grande de Volvo Cars, seguida por Suecia, el Reino Unido, China y Alemania. En 2010, Volvo registró ventas globales de 373.525 automovíles, un aumento de 11.2% en comparición con 2009, aunque desde su adquisición por parte de Geely, sus beneficios se redujeron un 36% de 2009 a 2010, un 30% de 2010 a 2011, un 84% de 2011 a la mitad de 2012 y un 284 % de la mitad de 2012 a la mitad de 2013.
Tamaño del Archivo : 54 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : Volvo-Clasico-FDG.jpg
Categoría : Coches Clásicos Automóviles
Tags : coches antiguos colección coleccionismo vehículos
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Automóvil Volvo Clásico
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Automóvil Volvo Clásico
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Coches Clásicos Automóviles


Citroën 2CV de color rojo.

Volkswagen Fusca 1970 Brasil.

Desfile Coches Clásicos por paseo marítimo.

Coche Packard TwinSix en exposición.

Automóvil Packard Colección

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso