Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Coche Packard TwinSix en exposición.

 
volver al archivo de fotos

Coche Packard TwinSix en exposición.

Packard fue la marca utilizada por la fabrica norteamericana de automóviles de lujo Packard Motor Car Company con sede en Detroit, Míchigan, y luego por la Studebaker-Packard Corporation de South Bend, Indiana. El primer automóvil Packard fue producido en 1899 y el último en 1958.
Packard construyó su éxito ya en el coche estándar de lujo americana con el cuatro cilindros Treinta de 1907-1912 y el poderoso Seis de 1912-1915. Pero el modelo que realmente consolidó la reputación de Packard como una marca de la fila más alta fue la 1916-1923 Packard Twin Six, que aumentó de un Cadillac de 1915 V-8 con otros cuatro cilindros y duró con relativamente pocos cambios durante ocho años: una muy larga correr.
En tres series entre 1916 y 1923, Packard construyó algo más de 35.000 gemelos, incluidos numerosos chasis para organismos personalizados. El Twin Six fue la principal razón por qué, cuando los ricos ordenaron un coche a la medida de cuerpo, tendían a elegir un chasis Packard.
Jesse Vincent, ingeniero jefe de Packard, le gusta el diseño de 12 cilindros por tres razones: el rendimiento, la suavidad y el silencio. "Un motor de seis cilindros es teóricamente en equilibrio absolutamente perfecto", escribió. "Esto se debe a las fuerzas vibratorias, debido a la subida y la caída de un pistón son neutralizados por fuerzas iguales y opuestas debido a otro ... Ahora sólo es posible para anular las fuerzas de esta manera si se atan fuertemente."
Esto significó un cárter del cigüeñal y pesado y un volante rígido. Sin embargo, un doce o "Twin Six", Vicente continuó, proporcionaría la misma rigidez y suavidad con menos de pistón, cárter, el volante y el cigüeñal de peso - y proporcionar más potencia y par motor, para arrancar. Prefería un V-12 a un V-8, porque un V-8 requeriría un marco más amplio, mayor radio de giro, y los aparatos de gobierno más complicado.
El motor Twin Six encarnaba debidamente los principios anteriores, con dos bancos de cilindros L-Head Set en un ángulo de 60 grados (90 grados en contra de Cadillac V-8). Esto permitió a los accesorios para atornillar justo debajo del marco, donde fueron protegidos de los peligros del camino, mientras se mantienen las válvulas accesible.
Entrega de 85 caballos de fuerza a 3.000 rpm, un diámetro por carrera de 3,00 × 5,00 pulgadas resultó en un desplazamiento de 424 pulgadas cúbicas. Ejes de balancín se eliminaron, con una leva separada para cada válvula, y todas las válvulas se encuentran hacia el interior de los bloques de cilindros. Un corto, cigüeñal luz corrió en tres cojinetes de bancada.
Vincent proclamó que el par estaba "un 50 por ciento más de lo que hubiera sido con un V-8, y el 100 por ciento mejor que el Packard Six. Seis impulsos por revolución del cigüeñal se mezclan tan de cerca como para que sea absolutamente imposible distinguir cualquier pausa entre impulsos , incluso a velocidades muy bajas del motor ... La única cosa que puedo compararlo a es la acción del vapor ".
Tamaño del Archivo : 75 KB
Resolución Real : 500x420
Nombre del Archivo : Packard-TwinSix-FDG.jpg
Categoría : Coches Clásicos Automóviles
Tags : colección clásico lujo época automóvil
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Coche Packard TwinSix en exposición.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Coche Packard TwinSix en exposición.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Coches Clásicos Automóviles


Citroën 2CV de color rojo.

Volkswagen Fusca 1970 Brasil.

Desfile Coches Clásicos por paseo marítimo.

Automóvil Volvo Clásico

Automóvil Packard Colección

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso