Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Alfa Romeo 8C Competizione 450 HP

 
volver al archivo de fotos

Alfa Romeo 8C Competizione 450 HP

El Alfa Romeo 8C Competizione es un automóvil deportivo del fabricante italiano Alfa Romeo. Es un dos plazas con motor central delantero y tracción trasera. Se presentó como prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2003, y se puso a la venta en el año 2007. El 8C Competizione es el primer deportivo de Alfa Romeo con tracción trasera desde el Alfa Romeo SZ. El nombre "8C" fue usado antiguamente por Alfa Romeo en otros modelos de la década de 1930.
El 8C Competizione fue diseñado por Wolfgang Egger tomando algunos rasgos estilísticos de los modelos de Alfa Romeo de las décadas de 1930 y 1940. El nombre "Competizione" se refiere al Alfa Romeo 6C 2500 Competizione, que llegó tercero en las ediciones 1949 y 1950 de la carrera Mille Miglia. Estos modelos 6C 2500 fueron los últimos Alfa Romeo emparentados con los previos a la Segunda Guerra Mundial.
En el Pebble Beach Concours d'Elegance de 2005, se presentó el Alfa Romeo 8C Spider, una versión descapotable del 8C con diferentes llantas de aleación. La producción del 8C Spider fue confirmada el 25 de septiembre de 2007 por Sergio Marchionne, y también confirmó que el 8C Spider se vendería al público. Del 8C Spider se construirán más probablemente también 500 unidades3 y costará alrededor de 20000 € más que la versión cupé.
En 2008, el 8C tomó parte en tres carreras de resistencia: las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Nürburgring y las 24 Horas de Daytona. El chasis de la versión de carreras fue fabricado por Dallara.
Tamaño del Archivo : 70 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : AlfaRomeo-8c-450HP-FDG.jpg
Categoría : Coches Automóviles
Tags : vehículo automóvil competición carreras deportivo
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Alfa Romeo 8C Competizione 450 HP
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Alfa Romeo 8C Competizione 450 HP
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Coches Automóviles


Coches aparcados en parking de Centro Comercial

Atasco o Retención en carretera.

Taxis de la Ciudad de Málaga.

Cámaras foto multas en San Pablo.

Atasco en la Autovía del Mediterráneo.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso