Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Dassault Systems y Diseño Relojes 4N

 
volver al archivo de fotos

Dassault Systems y Diseño Relojes 4N

François Quentin creó la marca de relojes 4N en 2009. Como diseñador independiente desde 1986, ha creado diversos modelos contemporáneos para fabricantes de relojes suizos y franceses. A sus 47 años, atesora grandes habilidades de diseño, con un intenso interés por la mecánica y la informática. Hoy trabaja como diseñador para sectores empresariales que precisan de destrezas diversas y, al mismo tiempo, específicas, desde las herramientas de maquinaria a la óptica mecánica o el diseño web. François Quentin es hoy, sin duda, uno de los especialistas más completos en el diseño de relojes.
FashionLab es la incubadora tecnológica de Dassault Systèmes dedicada a los diseñadores. FashionLab está en el cruce de caminos entre el mundo del lujo y el mundo virtual del 3D, combinando la creatividad de ingeniería que aporta Dassault Systèmes con la capacidad inventiva artística y el know-how de la industria. Su propósito es llevar las nuevas Experiencias 3D a las empresas de lujo, la moda y la relojería, integrando las herramientas de diseño simulación y plataforma colaborativa que necesitan para crear una colección completa.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 41 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : DassaultSystems-Relojes4N-FDG.jpg
Categoría : Empresas Negocios
Tags : relojeria 3D computadoras ordenadores software
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Dassault Systems y Diseño Relojes 4N
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Dassault Systems y Diseño Relojes 4N
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Negocios


Expansión internacional de la compañía portuguesa PHC.

Resultados de la compañía Lexmark.

Lexmark, empresas y partners.

ZyXEL presenta en CES nuevos y premiados dispositivos de red

Logotipo CES e inversores

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso