Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Disco y memorias externas USB para realizar Copias de Información

 
volver al archivo de fotos

Disco y memorias externas USB para realizar Copias de Información

El disco externo sigue siendo la opción más escogida por un 59% de los usuarios para almacenar su información, mientras que la nube ocupa el segundo lugar con un 15%.
Un disco duro portátil (o disco duro externo) es un disco duro que es fácilmente transportable de un lado a otro sin necesidad de consumir energía eléctrica o batería.
Desde que los CD-R y CD-RW se han extendido como almacenamiento barato, se ha cambiado la filosofía de tener el mismo tipo de almacenamiento de disco intercambiables tanto para almacenamiento como para copia de seguridad o almacenamiento definitivo. Antes normalmente eran discos magnéticos o magneto-ópticos. Ahora se tiende a tener el almacenamiento óptico para un uso más definitivo y otro medio sin discos intercambiable para transporte. Este el caso de las memorias USB y los discos duros portátiles.
Un disco duro portátil puede ser desde un microdisco hasta un disco duro normal de sobremesa con una carcasa adaptadora. Las conexiones más habituales son USB 2.0, USB 3.0 y Firewire, menos las SCSI y las SATA. Estas últimas no estaban concebidas para uso externo pero dada su longitud del cable permitida y su capacidad Hot-plug, no es difícil usarlas de este modo.
Tamaño del Archivo : 41 KB
Resolución Real : 500x423
Nombre del Archivo : Memorias-Portatiles2-FDG.jpg
Categoría : Informática en general
Tags : portatil portable duro externo backup
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Disco y memorias externas USB para realizar Copias de Información
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Disco y memorias externas USB para realizar Copias de Información
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Informática en general


Disquetes de 1,44 MB. de la época de las PC's o Personal Computer.

Tienda Apple en Roma, Italia.

Existen trucos y consejos para ahorrar batería y conseguir más autonomía

Toshiba ChromeBook 2, el portátil con chrome os más avanzado y potente del mercado.

Kemp IM-5 equipamiento

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso