Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Respaldo de sistemas de video vigilancia recomienda Tripp Lite.

 
volver al archivo de fotos

Respaldo de sistemas de video vigilancia recomienda Tripp Lite.

Los componentes de un sistema transmisión de imágenes son sensibles a los apagones. Cada vez es más importante, tanto organizaciones como el resto de la sociedad, el uso de sistemas de video vigilancia que permitan mantener bajo observación espacios y recintos que puedan ser vulnerados por las intrusiones de personas no autorizadas, o inclusive delincuentes.
Tripp Lite: La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de 2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, Software Empresarial para control y administración de energía PowerAlert, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos, y accesorios para laptops. Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 36 KB
Resolución Real : 500x498
Nombre del Archivo : TrippLite-Videocamara-FDG.jpg
Categoría : Seguridad Informática - Productos
Tags : energía cortes electricidad oscuridad seguridad
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Respaldo de sistemas de video vigilancia recomienda Tripp Lite.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Respaldo de sistemas de video vigilancia recomienda Tripp Lite.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Seguridad Informática - Productos


Zyxel Gateway

La compañía G DATA presenta su nueva solución para Mac OS X

ESET presenta aplicación gratuita para proteger las cuentas de Facebook y Twitter

Software Antivirus AVG Gratis

Expansión de la línea de Firewall UTM de próxima generación de ZyXEL

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso