Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Filadelfia Down Town

 
volver al archivo de fotos

Filadelfia Down Town

Filadelfia es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C. Es la sexta ciudad del país por población y la número 51 del mundo. El condado de Filadelfia, del que es sede, posee 1.526.006 habitantes en su comuna (Philadelphia City) y 5.950.000 en su área metropolitana.
Es un gran centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware, que se extiende hasta el océano Atlántico. Fundada en 1682, fue durante el siglo XVIII la ciudad más poblada de las Trece colonias y la tercera ciudad más poblada del Imperio británico (tras Londres y Dublín), antes de convertirse provisionalmente en la ciudad capital de los Estados Unidos. Fue velozmente superada por Nueva York y le cedió su estatus de capital a la flamante ciudad de Washington D.C. Hoy, Filadelfia es la principal metrópoli y también la sede del gobierno de Pensilvania, cuya capital es Harrisburg.
El nombre de la ciudad, elegido por William Penn, significa "la ciudad del amor fraternal" (compuesta de philos (φίλος) "amor", y adelphos (ἀδελφός) "hermano"), pues se deseaba que fuese un refugio de tolerancia religiosa.
Establecida en 1682, es una de las ciudades más antiguas del país, y, como capital original y ciudad más grande de la época colonial, gozaba de una importancia política y social mayor que Boston o Nueva York. En 1776, el Congreso Continental de las 13 colonias se reunió en Filadelfia y en el 4 de julio de ese año, declaró la independencia de Gran Bretaña. Quizás el ciudadano más famoso de Filadelfia fue Benjamin Franklin, escritor, científico y político.
Filadelfia es fundamental para la historia afroamericana, su gran población negra es anterior a la Gran Migración. Es la ciudad natal del jugador estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant.
Tamaño del Archivo : 55 KB
Resolución Real : 410x500
Nombre del Archivo : Filadelfia-DownTown2-FDG.jpg
Categoría : Destino USA - Estados Unidos América
Tags : norteamerica historia USA americanos dólares
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Filadelfia Down Town
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Filadelfia Down Town
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino USA - Estados Unidos América


Castillo de Walt Disney World, Orlando, Florida, USA

Carroza en Walt Disney World, Orlando, Florida, USA

Puerto de San Francisco, California, USA.

Tranvía en San Francisco. California, USA.

Isla y cárcel de Alcatraz, San Francisco, USA

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso