Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Museo Picasso Málaga, Frente del edificio.

 
volver al archivo de fotos

Museo Picasso Málaga, Frente del edificio.

El Museo Picasso Málaga está regido por la Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso, entidad que posee el pleno dominio sobre la Colección y los fondos del Museo y es propietaria del Palacio de Buenavista, sede de la institución.
La Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso tiene como finalidad que la obra de Pablo Picasso sea conservada, exhibida, estudiada y difundida. Concibe el Museo Picasso Málaga como núcleo de proyección e impulso cultural y social, al que los ciudadanos acudan no sólo para el disfrute del patrimonio, sino también para ser partícipes de actividades didácticas y beneficiarios de servicios culturales.
Susana Díaz Pacheco, Presidenta de la Junta de Andalucía, y Christine Ruiz-Picasso son las Presidentas de Honor. El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso Alonso, ostenta la presidencia del Patronato, que a fecha de hoy está compuesto por veinticuatro miembros, con Christine y Bernard Ruiz-Picasso y Juan Alfonso Martos como patronos con carácter vitalicio.
Christine Ruiz-Picasso es Patrona Legataria, ocupando Bernard Ruiz-Picasso el cargo de vicepresidente segundo. Así, el Patronato de la Fundación Museo Picasso Málaga.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 61 KB
Resolución Real : 500x441
Nombre del Archivo : MuseoPicasso-FDG.jpg
Categoría : Museos
Tags : pinturas cuadros oleos artista plastico
Sitio Aportante : http://www.guiademalaga.net
Museo Picasso Málaga, Frente del edificio.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Museo Picasso Málaga, Frente del edificio.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Museos


Museo, Guía y visitantes.

Puerta del Museo Picasso en Málaga

Museo Thyssen en la ciudad de Málaga, Andalucía, España.

Museo Reina Sofía, Ciudad de Madrid.

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso