Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Logotipo Columela Club.

 
volver al archivo de fotos

Logotipo Columela Club.

Columela Club de Cata se estrenará en el restaurante El Poblet de Valencia El restaurante El Poblet de Valencia, reconocido recientemente con una estrella por la Guía Michelín, acogerá el 14 de diciembre el primer encuentro de Columela Club, el club de cata de aceite de oliva virgen extra promovido por la Escuela Valenciana de Cata.
En este encuentro, Germán Carrizo, chef de El Poblet, deleitará a los asistentes con diferentes propuestas de maridaje elaboradas con los aceites que conformarán la cata.
Según ha informado la Escuela, el Club de Cata Columela organizará encuentros periódicos
a lo largo del año para fomentar la cultura de cata del AOVE. En su opinión, esta iniciativa aúna el rigor y la calidad en las sesiones de cata con la experiencia gastronómica posterior, lo que hace de esta propuesta “una experiencia pionera en España”.
De hecho, según la Escuela, la acogida ha sido tan exitosa que ya se han cubierto todas las plazas disponibles para este evento.
La directora técnica de la Escuela Valenciana de Cata, Susana Romera, ha destacado que Columela Club viene a dar respuesta a aquellas personas que, habiéndose iniciado en el fascinante mundo de la cata de AOVEs, necesitan seguir entrenando el análisis sensorial. Según Romera, la nota distintiva de este club es que a cada sesión acudirá un experto de reconocido prestigio mundial que compartirá sus conocimientos y técnicas de análisis con los asistentes.
Para este primer encuentro ya está confirmada la presencia de Santiago Botas, consultor internacional especializado en aceite de oliva con más de 20 años dedicados a la promoción internacional de los AOVEs españoles.
Botas ha dirigido seminarios y catas en más de 30 países, es director general de la World Olive Oil Exhibition y participa en varios jurados internacionales de cata.
Los nombres de los tres zumos que los catadores de Columela Club saborearán en esta primera edición no se darán a conocer hasta ese momento.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 16 KB
Resolución Real : 407x500
Nombre del Archivo : Columela-Logo.jpg
Categoría : Empresas Logos
Tags : vinos catas seminarios degustaciones sommelier
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Logotipo Columela Club.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Logotipo Columela Club.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Logos


Logotipo Aurora Bikinis y Redes Sociales.

Logotipo Aurora Bikinis.

Logotipo Rakuten

Logotipo Wuaki.TV

Logotipo Movistar+

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso