Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Motocicleta Vespa 200 Iris en Almuñécar.

 
volver al archivo de fotos

Motocicleta Vespa 200 Iris en Almuñécar.

La Vespa es una línea de moto scooter manufacturada por primera vez en Pontedera (Italia) en 1946 por Piaggio & Co, S.p.A.
Las Vespas Españolas se comenzaron a fabricar en una factoría situada en la madrileña calle de Julián Camarillo por la Empresa Moto Vespa SA, cuyos accionistas mayoritarios eran en un principio, el I.N.I. (Instituto Nacional de Industria) y del Banco Urquijo, y la marca italiana Piaggio.
Al contrario que el resto de fábricas de Vespa, las cuales fueron cerrando paulatinamente, la fábrica española creó un producto propio en 1968 para afrontar la caída de ventas, el Vespino, de patente española, que mantuvo la producción de la Vespa en España hasta 1990. En la siguiente década la multinacional Piaggio adquirió la mayoría de las acciones de Moto Vespa SA y posteriormente las de la marca Derbi. Esto hizo inviable la situación, al tener 3 centros productivos, así que comenzó un largo proceso de deslocalización que finalizó con el cierre de la fábrica de Madrid en 2003.
El modelo 150 S, era en su momento el más alto de su gama y su diseño correspondía al de una versión 'españolizada' de la 180 italiana, pero con un motor más pequeño. La versión básica era la 125.
Tamaño del Archivo : 52 KB
Resolución Real : 478x500
Nombre del Archivo : Vespa-Motocicleta-FDG.jpg
Categoría : Coches Automóviles
Tags : vehiculo motorizado italiano motos ciclomotor
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Motocicleta Vespa 200 Iris en Almuñécar.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Motocicleta Vespa 200 Iris en Almuñécar.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Coches Automóviles


Coches aparcados en parking de Centro Comercial

Atasco o Retención en carretera.

Taxis de la Ciudad de Málaga.

Cámaras foto multas en San Pablo.

Atasco en la Autovía del Mediterráneo.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso