Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Calle colonial en Paraty, Río de Janeiro, Brasil

 
volver al archivo de fotos

Calle colonial en Paraty, Río de Janeiro, Brasil

Paraty o Parati o Paratii es una ciudad brasilera en el occidente del Estado de Río de Janeiro, microrregión de la Bahía de Ilha Grande.
Muy antigua para los estándares sudamericanos, la ciudad fue poblada entre 1533 y 1560, en 1667 obtuvo su emancipación política decretada por el rey de Portugal, volviéndose independiente de Angra dos Reis.
Junto al océano, entre dos ríos, Paraty está a una altitud media de apenas 5m, lo que hizo que la ciudad fuera proyectada teniendo en cuenta el flujo de las mareas. Como resultado, muchas de sus calles son periódicamente inundadas por el mar.
La ciudad fue, durante el período colonial brasilero, (1530-1815), sede del puerto exportador de oro más importante de Brasil. Hoy es el centro de un municipio con 930,7 km², con una población de 33 062 habitantes (densidad demográfica: 35,6 h/km²).
El centro histórico de la ciudad está muy diferenciado y caracteriza la localidad por su arquitectura exclusivamente colonial, muy bien mantenida, con calles dispuestas en damero (cuadrícula regular), con empedrado. Cuenta con gran cantidad de iglesias de ese período.
La localidad tiene varias playas y son de agua turbia y arena muy fina.
Tamaño del Archivo : 59 KB
Resolución Real : 500x424
Nombre del Archivo : Paraty-Calle-Colonial2-FDG.jpg
Categoría : Destino Brasil
Tags : playas barcos colonia antiguas calles
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Calle colonial en Paraty, Río de Janeiro, Brasil
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Calle colonial en Paraty, Río de Janeiro, Brasil
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Brasil


Imagen de una sección de favela en la Ciudad de San Pablo.

Edificio en el Centro de la ciudad de San Pablo.

Festejos Congada en Atibaia, San Pablo, Brasil.

Puerto de Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil.

Río de Janeiro, Playa de Copacabana.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso