Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Logotipos Phillips y MMD.

 
volver al archivo de fotos

Logotipos Phillips y MMD.

Philips es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Al finalizar 2010, su total de ventas ascendía a 25,419 millones de euros y tenía una plantilla de 119,001 trabajadores.
Philips está organizada en varias subdivisiones como Philips Consumer Lifestyle (antes Philips Consumer Electronics, Philips Domestic Appliances y Personal Care), Philips Lighting y Philips Healthcare (antes Philips Medical Systems).
En abril de 2011, su director ejecutivo Frans Van Houten, anunció que tercerizarán la fabricación de televisores debido a la competencia de los mercados asiáticos y las millonarias perdidas sufridas por la empresa; esto llevó a la venta de las plantas donde Philips fabricaba sus televisores, aunque en estas mismas se continuarían fabricando los televisores por sus nuevos propietarios por un acuerdo con Philips para venderlos bajo esta marca.
Philips anunció que estos acuerdos serían renovados si las operaciones daban rentabilidad, pero las considerables pérdidas con las que la división de electrónica de consumo cerró el último trimestre de 2012, sumado al alto coste de reestructuración que está sufriendo la empresa, más las multas sufridas por la fijación de precios de televisores, motivaron su venta a la empresa japonesa Funai Electric Company por 150 millones de euros.
MMD es una sociedad propiedad de TPV constituida en 2009 fruto de un acuerdo de licencia de marca con Philips. MMD comercializa y vende únicamente pantallas LCD de marca Philips a nivel mundial. El prestigio de la marca Philips y la excelencia de TPV en la fabricación de pantallas permiten a MMD centrarse desde el principio en la introducción de productos innovadores en el mercado. MMD desarrolla sus actividades en los mercados de Europa Occidental, Oriente Medio y África desde su sede ubicada en Ámsterdam y atiende el mercado del este de Europa y a la Comunidad de Estados Independientes (CEI) desde sus oficinas en Praga. A través de sus redes comerciales a nivel local, MMD colabora con los principales distribuidores y minoristas de TI. Los centros de diseño y desarrollo de la empresa están situados en Taiwán.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 26 KB
Resolución Real : 500x422
Nombre del Archivo : Phillips-MMD-Logos.jpg
Categoría : Empresas Logos
Tags : tecnologia desarrollo equipos electronicos domotica
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Logotipos Phillips y MMD.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Logotipos Phillips y MMD.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Logos


Logotipo Aurora Bikinis y Redes Sociales.

Logotipo Aurora Bikinis.

Logotipo Rakuten

Logotipo Wuaki.TV

Logotipo Movistar+

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso