Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Planta de Banano

 
volver al archivo de fotos

Planta de Banano

Un plátano es un comestible fruta producida por varios tipos de grandes herbáceas plantas con flores del género Musa. (En algunos países, los plátanos se utilizan para cocinar pueden ser llamados plátanos) El fruto es variable en tamaño, color y la firmeza, pero generalmente es alargado y curvado, de carne blanda rica en almidón cubierto con una corteza que puede ser de color verde, amarillo, rojo, púrpura o marrón cuando madura. Los frutos crecen en racimos que cuelgan de la parte superior de la planta. Casi todos los modernos comestibles partenocárpicos (sin semillas) bananas provienen de dos especies silvestres - Musa acuminata y Musa balbisiana. Los nombres científicos de la mayoría de los bananos cultivados son Musa acuminata, Musa balbisiana y Musa × paradisiaca para el híbrido de Musa acuminata x M. balbisiana, dependiendo de su genoma Constitución. El antiguo nombre científico Musa sapientum ya no se utiliza.
Musa especies son nativas de las regiones tropicales del sur y el sudeste de Asia, y es probable que hayan sido domesticados por primera vez en Papúa Nueva Guinea. Se cultivan en al menos 107 países, sobre todo por su fruto, y en menor medida para hacer la fibra, el vino de plátano y como plantas ornamentales. En 2013 los plátanos eran el cuarto lugar entre los principales cultivos alimentarios del mundo (después del arroz, el trigo y el maíz) en valor financiero.
A nivel mundial, no hay clara distinción entre "bananas" y "plátanos". Especialmente en las Américas y Europa, "banana" por lo general se refiere a, dulce, plátano postre suaves, en particular los del grupo Cavendish, que son las principales exportaciones de los países productores de banano. Por el contrario, Musa cultivares con frutos más firmes, starchier son llamados "plátanos". En otras regiones, como el sudeste de Asia , muchos más tipos de banano se cultiva y se come, por lo que la simple distinción dos veces no es útil y no se hace en los idiomas locales.
Alimentos Naturales y Salud.
Tamaño del Archivo : 79 KB
Resolución Real : 407x500
Nombre del Archivo : Bananero-FDG.jpg
Categoría : Flores Plantas Arboles
Tags : platanos bananero bananas frutos brasil
Sitio Aportante : http://alimentosnaturalesysalud.blogspot.com
Planta de Banano
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Planta de Banano
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Flores Plantas Arboles


Flores Rojas en un jardín de urbanización.

Arreglo floral en Florería o Floristería.

3 Rosas color rosa.

Cesped o hierba.

Azalea de color rosa.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso