Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Lima o Limón Tahiti

 
volver al archivo de fotos

Lima o Limón Tahiti

Lima es un nombre genérico por el que se conocen varias especies de árboles frutales, en especial cítricos. El nombre vernáculo no corresponde exactamente con ninguna clasificación científica, y las especies que reciben este nombre varían marcadamente según las regiones. A menudo se refieren a la lima ácida, Citrus × aurantifolia.
En general, el término se emplea para designar a frutos pequeños, amarillos o verdes, de pulpa ácida y fuertemente aromática. La confusión se remonta a la introducción del fruto a Europa desde el Oriente Medio durante las Cruzadas, cuando el término persa لیمو (limu) designaba a varias especies sin relación entre sí, incluyendo otras (como Citrus × limon) hoy conocidas generalmente como limones. El término yambira, documentado en las referencias hindúes más antiguas al fruto, es también ambiguo.
Las limas se valoran en general por su contenido aromático; su cáscara se utiliza rallada finamente en repostería, los frutos secos y conservados en sal se emplean en la gastronomía persa como aderezo, y las hojas de algunas variedades se emplean como aromatizante en la cocina del sudeste asiático. Se aprecia también su zumo (o jugo) ácido y fresco, que se emplea para confeccionar bebidas refrescantes y en la preparación de cócteles alcohólicos; por su acidez, algunas especies conocidas en otros países como limas, sobre todo en latinoamérica, se les llama limones.
Tamaño del Archivo : 62 KB
Resolución Real : 500x473
Nombre del Archivo : Limon-Brasil-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Frutas
Tags : limones caipirinha frutas frutales citrico
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Lima o Limón Tahiti
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Lima o Limón Tahiti
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Frutas


Manga o Mango Tommy en supermercado de Brasil.

Granada, fruta en Andalucía.

Jilo en frutería de Brasil.

Fruta Granada.

Fruta tropical Açaí y Mamón en Brasil.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso