Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Cúpula del edificio Metropolis de la ciudad de Madrid. 1024x768

 
volver al archivo de fotos

Cúpula del edificio Metropolis de la ciudad de Madrid. 1024x768

El Edificio Metrópolis es un famoso inmueble en el centro madrileño, de inspiración francesa, situado en la esquina de las avenidas Alcalá y la Gran Vía.
Se asume habitualmente que Gran Vía comienza en el Edificio Metrópolis. Sin embargo, su dirección exacta es Calle de Alcalá. El primer edificio al comienzo de Gran Vía es el Edificio Grassy.
Sobre la austera planta baja, las plantas superiores, en estilo neorrenacimiento, están adornadas con columnas corintias y entablamentos que sirven de pedestal a estatuas alegóricas del Comercio, la Agricultura, la Industria y la Minería de los escultores Mariano Benlliure, Paul Landowski y De Lambert.
La torre circular está coronada por una cúpula de pizarra con incrustaciones doradas, que por su semejanza con el casco de los bomberos se denomina "estilo Pompier" (bombero en idioma francés). Originariamente, soportaba el símbolo de la compañía, una estatua alegórica de bronce del Fénix sobre el cual había una figura humana con el brazo alzado representando a Ganímedes, realizada por el escultor René de Saint-Marceaux.
Tamaño del Archivo : 93 KB
Resolución Real : 1024x768
Nombre del Archivo : MetropolisMadrid-1024-FDG.jpg
Categoría : Fondos de Pantalla
Tags : fondo pantalla construccion arquitectónica arquitectura
Sitio Aportante : http://www.hostalesenmadrid.net
Cúpula del edificio Metropolis de la ciudad de Madrid. 1024x768
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Cúpula del edificio Metropolis de la ciudad de Madrid. 1024x768
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Fondos de Pantalla


Fondo de pantalla 1024x768 Tapas de botella de cerveza.

Buganvilla Rosa formatos 1024x768 pixeles.

Cueva de Nerja con formato 1024x768 pixeles

Bodega con botellas de vino tinto, Fondo de Pantalla

Torre de la Alhambra, fondo de pantalla 1024x768 pixeles.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso