Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Mar de las Pampas Entrada desde la Ruta 11.

 
volver al archivo de fotos

Mar de las Pampas Entrada desde la Ruta 11.

Mar de las Pampas es una localidad balnearia costera del Mar Argentino, en el partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, cubierto por cordones de dunas. Se encuentra a 8 kilómetros al sur de Villa Gesell y a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.
Al comienzo la urbanización de la fracción correspondiente a Mar de las Pampas se planificó en manzanas cuadrangulares; pero hacia 1969 se comprendió que ésta no se adaptaba al paisaje irregular de cordones de dunas y valles boscosos. Entonces se iniciaron los trámites correspondientes ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, solicitando la remodelación del amanzanamiento. Finalmente, hacia 1971 se obtuvo la aprobación del plano actual de Mar de las Pampas, donde la urbanización respeta la naturaleza y la privacidad de sus habitantes. La comercialización de parcelas se abrió hacia 1979, luego de 22 años de trabajo intensivo sobre la naturaleza del lugar, realizando campañas de forestación y fijación de médanos, y sobre la planificación del desarrollo de una ciudad turística respetuosa del medio ambiente.
Tamaño del Archivo : 58 KB
Resolución Real : 500x405
Nombre del Archivo : MardelasPampas-Entrada-FDG.jpg
Categoría : Destino Argentina
Tags : playas balnearios medanos dunas verano
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Mar de las Pampas Entrada desde la Ruta 11.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Mar de las Pampas Entrada desde la Ruta 11.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Destino Argentina


Caídas de agua y vegetación en las Cataratas del Iguazú.

Cataratas del Iguazú y arco iris, Misiones, Argentina.

Parque Ishigualasto, montaña roja, San Juan, Argentina.

Cartel en Ushuaia, Tierra del Fuego, Ruta Nacional Nº3.

Vista aérea de la Garganta del Diablo, Cataratas del Iguazú.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso