Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Edificio JP Morgan Chase

 
volver al archivo de fotos

Edificio JP Morgan Chase

JPMorgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan). Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. También opera en el mercado de frutas y vegetales en Londres. La empresa, con oficina centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas. Con activos financieros de 1,3 billones de dólares, JPMorgan Chase es actualmente la tercera institución bancaria de Estados Unidos, detrás del Bank of America y el Citigroup.
La unidad de fondos de inversión libre (hedge fund) del banco es la más grande de los Estados Unidos con inversiones por 34 mil millones de dólares en 2007.
En 2004, la empresa volvió a fusionarse con el Bank One de Chicago, incorporando al director ejecutivo de éste último, Jamie Dimon, como presidente y director ejecutivo de la empresa fusionada, al mismo tiempo que se decidió que sería el sucesor de quien era director ejecutivo del grupo en ese momento, William B. Harrison, Jr. En enero de 2006, Dimon fue finalmente nombrado director ejecutivo y en diciembre también presidente del JP Morgan Chase.
JPMorgan Chase opera como marca del holding. Chase se usa como marca de las tarjetas de crédito y las actividades bancarias minoristas en los Estados Unidos.
La autoridad reguladora del mercado canadiense ha destapado la última gran conspiración financiera en la que podrían estar implicados trabajadores de seis de las entidades más grandes de todo el mundo – Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan, Royal Bank of Scotland y UBS –, que habrían alterado el devenir del mercado de préstamos interbancarios en su propio beneficio.
Tamaño del Archivo : 59 KB
Resolución Real : 500x461
Nombre del Archivo : JPMorganChase-FDG.jpg
Categoría : Empresas Edificios
Tags : manhattan usa estados unidos inversiones
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Edificio JP Morgan Chase
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Edificio JP Morgan Chase
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Edificios


Local CompUSA en Manhattan, Nueva York.

Edificio de las Naciones Unidas en Manhattan.

Estación de Servicios Petronor.

Edificio de la Cancillería Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.

Lanjarón Fábrica

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso