Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Paella de verduras y pollo. Fondo de Pantalla 1024x768

 
volver al archivo de fotos

Paella de verduras y pollo. Fondo de Pantalla 1024x768

Se denomina paella (del valenciano paella, sartén, y éste del latín patella - análogo al castellano padilla, leonés antiguo paila, italiano padella o francés poêle -, especie de sartén ancha) a una receta de cocina con base de arroz cocido, originaria de Valencia, concretamente de la marjal de la Albufera. De lo que se deduce que su nombre completo debía ser arroz a la paella (arroz a la sartén).
Se trata de un plato humilde con enorme tradición e historia en la Comunidad Valenciana. La popularidad de este plato ha hecho que, en la actualidad, se haya expandido con gran cantidad de variantes adaptadas en los ingredientes a las diversas regiones de la cocina española. La paella es básicamente un arroz servido en Valencia que se ha convertido en emblema culinario español, pero la riqueza de la huerta de Valencia ha permitido que su gastronomía sea mucho más variada y, además de la paella, haya más platos que reconocerle.
La variedad de ingredientes hace que se denomine con el apelativo de preparación barroca por la disposición final en la presentación. Su popularidad creció tanto a lo largo del siglo XX a nivel internacional que hoy en día es un plato que puede encontrarse en los restaurantes de occidente. Esta popularidad ha hecho que la paella haya ido sufriendo transformaciones desde la receta original de la paella valenciana (de pollo, pato, conejo y caracoles) y hayan aparecidos variantes que se resumen en paella marinera elaborada con una combinación de pescado y/o marisco y la paella mixta que consiste en una mezcla de carne y marisco (o pescado).
Tamaño del Archivo : 96 KB
Resolución Real : 1024x768
Nombre del Archivo : PaellaPolloVerdura-1024-FDG.jpg
Categoría : Fondos de Pantalla
Tags : comida alimento arroz hortalizas cocina
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Paella de verduras y pollo. Fondo de Pantalla 1024x768
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Paella de verduras y pollo. Fondo de Pantalla 1024x768
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Fondos de Pantalla


Fondo de pantalla 1024x768 Tapas de botella de cerveza.

Buganvilla Rosa formatos 1024x768 pixeles.

Cueva de Nerja con formato 1024x768 pixeles

Bodega con botellas de vino tinto, Fondo de Pantalla

Torre de la Alhambra, fondo de pantalla 1024x768 pixeles.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso