Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Bruschetta de Tomate, Aceite de Oliva, Ajo y Queso rallado de la cocina italiana.

 
volver al archivo de fotos

Bruschetta de Tomate, Aceite de Oliva, Ajo y Queso rallado de la cocina italiana.

Bruschetta es el nombre que recibe un plato originario de la cocina italiana, concretamente de parte de Italia central. Es considerada como uno de los antipasti más populares y tradicionales de Italia.
Consiste en rebanadas de pan tostado, rebozadas con algún ajo y puestas a la parrilla para que se doren. Al servir, se las riega con aceite de oliva, sal y pimentón molido. Las variaciones de la bruschetta provienen de los añadidos y de las especias empleadas variando estos de acuerdo a la imaginación, la costumbre e ingredientes usados. Según la época del año, suelen ser los más típicos: el tomate, los vegetales y el queso. La bruschetta se sirve por regla general como un antipasto (aperitivo). En la Toscana la bruschetta se denomina fettunta ('rebanada en aceite'). La preparación de la bruschetta se hace por regla general en un tipo de horno especial denominado brustolina, aunque también puede hacerse en hornos tradicionales.
Tamaño del Archivo : 53 KB
Resolución Real : 500x446
Nombre del Archivo : Bruschetta-Tomate-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Aperitivo Picada Antipasto
Tags : entrada picada aperitivo comida antipasto
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Bruschetta de Tomate, Aceite de Oliva, Ajo y Queso rallado de la cocina italiana.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Bruschetta de Tomate, Aceite de Oliva, Ajo y Queso rallado de la cocina italiana.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Aperitivo Picada Antipasto


Caña de Cerveza y tapa en Madrid.

Tapa de migas en Almuñécar, Granada.

Jarra de Cerveza y tapa en playa de Almuñécar.

Berenjenas en escabeche Frasco

Tapa de Bacalao rebozado con salsa y arroz blanco.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso