Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Cucurbita pepo, Calabacín, Calabacilla, calabaza

 
volver al archivo de fotos

Cucurbita pepo, Calabacín, Calabacilla, calabaza

Cucurbita pepo es una planta herbácea anual de la familia de las cucurbitáceas, oriunda de Norteamérica, cuyo fruto se emplea como alimento. En la actualidad es también cultivada extensamente en todo el mundo.
Es una planta rastrera que puede llegar a los 10 m de longitud, de tallos acanalados y de aspecto áspero y sarmentoso hojas pubescentes, lobuladas y acorazonadas. Las grandes flores amarillas son unisexuales; las masculinas tienen los estambres soldados en forma de pilar y en ambos sexos el cáliz está unido a la corola.
Los frutos son oblongos y varían mucho en tamaño, dependiendo de la variedad. La cáscara es lisa y dura y también varía en color. Las variedades que se siembran en mayo o junio son de piel verdi-blanca mientras que las sembradas en marzo son de piel oscura.
Como todas las cucurbitáceas, Cucurbita pepo hibrida con facilidad con otras especies afines; esa es una de las causas de la frecuente confusión entre las mismas, de las cuales algunas (como Cucurbita maxima y Cucurbita moschata) se cultivan también por su fruto. Existen multitud de cultivares de diferentes colores y tamaños; las más grandes llegan a pesar entre 18 a 36 kg.
Verduras para recetas de comidas naturistas, Alimentación natural.
Tamaño del Archivo : 50 KB
Resolución Real : 500x478
Nombre del Archivo : Calabacin-FDG.jpg
Categoría : Cocina - Verduras Hortalizas Legumbres
Tags : calabaza zapallo alimento verduras planta
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Cucurbita pepo, Calabacín, Calabacilla, calabaza
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Cucurbita pepo, Calabacín, Calabacilla, calabaza
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Cocina - Verduras Hortalizas Legumbres


Garbanzos en remojo para cocinar.

Brocoli Siciliano en caja del Supermercado.

Plantín de Rúcula en huerta casera.

Plantines de Rúcula en Agua.

Brocoli Siciliano y sopa de verduras.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso