Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Libróptica y Biblioteca Librería.

 
volver al archivo de fotos

Libróptica y Biblioteca Librería.

Una tienda de libros on-line que crece firme en confianza, respeto y ética con identidad propia.
Libróptica es mucho más que una tienda de libros on-line, reúne talentosos escritores en obras originales e inéditas para lectores atentos a la vanguardia.
Luego de superar un año de existencia, Tienda Libróptica se impone en el mercado con la seguridad de que sus lectores reiteran las visitas para deleitarse con más libros electrónicos de diferentes autores.
La editorial de Libróptica se establece en el ámbito virtual porque garantiza al Lector que cada obra editada fue aprobada por el Escritor hasta su complacencia y consentimiento final antes de ser publicada. Precisamente el Lector recibe la naturalidad de la obra siendo esta la mejor manera de conocer las letras y personalidad del autor.
Para facilitar la compra de las obras se ofrecen dos plataformas de pago, Paypal y Dineromail, permitiendo utilizar tanto dólares, euros como pesos argentinos, así como se describen las instrucciones para descargar el libro y un cuadro de atención al cliente donde el contacto con la editorial se torna fácil y fluido.
El secreto de su éxito se fundamenta en una trayectoria responsable con el autor y su obra, sin la exigencia para invertir dinero en su obra, compartiendo sólo ganancias y satisfacciones de saberse leído, recibiendo así los beneficios de su arte. Cada obra tiene su página web donde se describen datos técnicos, una sinopsis del libro y detalles del autor, junto con la portada en diseños frescos y originales.
Tienda Libróptica alcanza todos los países de habla hispana que disfrutan con la literatura en español y castellano, con los modismos y sus variantes, expandiendo un espectro en las letras pocas veces ofrecido y en constante movimiento.
Libróptica tiene una amplia presencia virtual que invita al lector a considerar la mejor opción de su lectura, donde en pocos pasos tiene a su disposición un libro electrónico confiando que la tienda le ofrece seguridad en la compra, atención personalizada y buenas obras para disfrutar
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 65 KB
Resolución Real : 500x468
Nombre del Archivo : Libroptica-Biblioteca-FDG.jpg
Categoría : Empresas Negocios
Tags : venta libros digitales ebook leer
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Libróptica y Biblioteca Librería.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Libróptica y Biblioteca Librería.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Empresas Negocios


Expansión internacional de la compañía portuguesa PHC.

Resultados de la compañía Lexmark.

Lexmark, empresas y partners.

ZyXEL presenta en CES nuevos y premiados dispositivos de red

Logotipo CES e inversores

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso