Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Alcancía de Euros.

 
volver al archivo de fotos

Alcancía de Euros.

Ahorro dinero euros, moneda comunidad europea.
Hucha, alcancía, cerdito o chanchito son nombres tradicionales de un recipiente destinado a la acumulación y el almacenaje de monedas, usado en especial por los niños. Tradicionalmente se fabrican alcancías con forma de cerdo, antes en barro sin esmaltar y luego en compuestos cerámicos y otros materiales.
Las alcancías se han utilizado para estimular el ahorro en los niños: el dinero podía ser insertado fácilmente por una ranura, pero había que romper la alcancía para sacarlo. Desde la aparición y comercialización de alcancías fabricadas en metal, plástico y otros materiales resistentes como la madera, con un dispositivo, generalmente en su parte inferior, que permite abrirlas sin romperlas, la ceremonia de vaciar la alcancía ha perdido dramatismo y contundencia.
Una variedad muy apreciada por los pequeños son las alcancías mecánicas en las que, poniendo la moneda en un punto determinado, se acciona un mecanismo (manual o automáticamente) para "engullirla".
Tamaño del Archivo : 56 KB
Resolución Real : 401x500
Nombre del Archivo : Ahorro-Euros-FDG.jpg
Categoría : Billetes y Monedas
Tags : cerdito divisas hucha chanchito acumular
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Alcancía de Euros.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Alcancía de Euros.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Billetes y Monedas


Euro Monedas Mano

Euros Billetes de 5 a 100 de denominación

Euros Billetes y Monedas apiladas.

Euros Billetes Varios.

Euros Billetes Varias denominaciones en curso legal desde el 5 al 500.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso