Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Huawei: Smartphone Ascend D2.

 
volver al archivo de fotos

Huawei: Smartphone Ascend D2.

El Ascend es un dispositivo quad-core de 5 pulgadas, ideal para quienes buscan la perfección en un teléfono smartphone con un diseño elegante gracias a su cuerpo de aluminio y marco metálico, un peso de sólo 170 gramos y 9,9 mm de grosor.
El Ascend es un dispositivo quad-core de 5 pulgadas, ideal para quienes buscan la perfección en un teléfono smartphone con un diseño elegante gracias a su cuerpo de aluminio y marco metálico, un peso de sólo 170 gramos y 9,9 mm de grosor.
El dispositivo cuenta con Android 4.1 y procesador quad-core K3V2 de 1,5 GHz de Huawei. Su pantalla LCD de 5 pulgadas Super Retina FHD IPS+ de rápida respuesta, con una resolución de hasta 1920 x 1080, es perfecta para la reproducción de video full HD. Además, sus 443 puntos por pulgada proporcionan una nitidez de color sin precedentes, y la pantalla resiste sin problemas el uso diario gracias a su cristal anti ralladuras Corning® Gorilla® y al nivel de resistencia a polvo y agua IPX 5/4. El dispositivo también contará con una versión con pantalla de 4,7 pulgadas.
Huawei Device cree que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso. La gran suite de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar pone de manifiesto que en Huawei Device se centra en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), la experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, los hace pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca “Business-to-People” (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas. Al final de 2012, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 53 KB
Resolución Real : 494x500
Nombre del Archivo : Huawei-Ascend-FDG.jpg
Categoría : Telefonía Móvil
Tags : dispositivo terminal movil inteligente internet
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
Huawei: Smartphone Ascend D2.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Huawei: Smartphone Ascend D2.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Telefonía Móvil


Nuevo miembro Huawei de la familia P8 Lite llega a España

Honor actualiza su interfaz EMUI para ‘Honor 6’

Smartphone Honor 3C, un dispositivo para la generación Smart.

Honor, la nueva marca de Smartphones para la generación digital

Manos libres Bluetooth de Genius, nueva generación para dispositivos móviles.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso