Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Fotografía antigua de festejo de la Primera Comunión Católica.

 
volver al archivo de fotos

Fotografía antigua de festejo de la Primera Comunión Católica.

Una primera comunión es un ritual sacramental de una Iglesia católica, por medio del cual una persona generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo la Comunión (Recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo), siendo un requisito obligatorio, haber obtenido previamente el sacramento del Bautismo y el sacramento de la Penitencia o confesión.
"La Primera Comunión" es practicada generalmente por niños de entre siete y doce años, generalmente de forma colectiva, aunque es aceptado en dicha religión que una persona celebre del rito a cualquier edad, siempre y cuando reciba preparación previa al sacramento y cumpla con los requisitos.
La Ceremonia de La Primera Comunión ocurre siempre entorno a una Celebración Eucarística, o liturgia y en todos los casos debe ser oficiada por un Sacerdote. Si bien este rito es principalmente convocado por la religión Católica, otras iglesias Cristianas también suelen practicarlo.
La Primera Comunión es ampliamente practicada en el mundo Occidental, especialmente en el Continente Europeo y Americano, en donde la iglesia católica aglutina la mayor parte de la población, aunque existen casos esporádicos en Asia y África en donde no es mayoritaria esta religión.
Tamaño del Archivo : 75 KB
Resolución Real : 500x411
Nombre del Archivo : Comunion-Antigua-FDG.jpg
Categoría : Religión Fe Espiritualidad
Tags : tomar comulgar dios hostia religion
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Fotografía antigua de festejo de la Primera Comunión Católica.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Fotografía antigua de festejo de la Primera Comunión Católica.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Religión Fe Espiritualidad


Basílica de Nossa Senhora do Rosário, Brasil.

Frente de la Iglesia Santa Ana en la ciudad de Barcelona.

Cofradía Esperanza, Ciudad de Málaga.

Iglesia Santa María Alhambra, Granada

Reparación Altar y techos de la Basílica del Espíritu Santo, Buenos Aires.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso