Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Hoteles de Lujo y Personal Shopper.

 
volver al archivo de fotos

Hoteles de Lujo y Personal Shopper.

Un personal shopper es un asesor que ayuda a otras personas (clientes) a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.) pero sobre todo, artículos de moda.
El personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta. Este trabajo nació en Nueva York en los años 80 para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental. Los clientes son por lo general personas acomodadas o que gravitan en torno al mundo de la moda o del espectáculo con poco tiempo a su disposición. También es habitual que las grandes boutiques y grandes almacenes pongan a disposición del cliente personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de sus características.
Un Personal Shopper es un profesional que se encarga de realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, ya sea acompañado por el cliente o sustituyéndolo debido a la falta de tiempo del mismo. Sus servicios pueden ser requeridos tanto para la vida cotidiana (actualización de vestuario, novedades…) como para ocasiones o actos especiales.
Características
Las principales características que debe poseer esta profesión son:
Tener buena cultura
Disponer de buenos modales
Gusto refinado
Capacidad de escucha y diplomacia
Saber relacionarse con personas de alto nivel social
Conocer bien los comercios de la ciudad en los que se va a realizar la compra
Es fundamental tener pasión, ya que así el trabajo saldrá perfecto

Las funciones del personal shopper son:
Estar siempre al tanto de las tendencias más actuales
Identificar los deseos o necesidades del cliente
Realizar un análisis de la morfología del cliente para hacer una correcta recomendación de peluquería, moda o maquillaje
Gestionar las compras y contratación de servicios al mejor precio posible

Existen agencias de personal shopper en las que poder apoyarse para obtener un servicio de calidad e incluso se pueden realizar cursos de especialización para comenzar esta profesión.
Tamaño del Archivo : 64 KB
Resolución Real : 500x410
Nombre del Archivo : Hotel-PersonalShopper-FDG.jpg
Categoría : Hoteles Hostales
Tags : recepcion conserjería lobby asesor consultor
Sitio Aportante : http://www.hotelesyposadas.com
Hoteles de Lujo y Personal Shopper.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Hoteles de Lujo y Personal Shopper.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Hoteles Hostales


Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel.

Camas en Hotel Ibis Budget de la Ciudad de Málaga.

Micro-Habitación en el Hotel Ibis Budget de Málaga.

Gran Hotel Meliá Fenix.

Cartel en el Hotel Barcelo Sants.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso