Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

iPhone 5: Nuevo dispositivo smartphone de Apple.

 
volver al archivo de fotos

iPhone 5: Nuevo dispositivo smartphone de Apple.

Un diseño increíblemente fino en el que hay sitio para una pantalla más grande y un chip más veloz. Una conexión inalámbrica ultrarrápida que no consume más batería y unos auriculares nuevos más cómodos y con un sonido espectacular. Todo esto, en este iPhone. Todo esto, para que tú disfrutes más.
Fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.
Parece increíble que un teléfono tan fino pueda tener tantas cosas: una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara de 8 megapíxeles... Y todo dentro de una espectacular carcasa de aluminio elaborada con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso.1 O sea, es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S. Solo hay una manera de conseguir algo así: analizando una y otra vez hasta el último detalle, incluso los que no se ven.
Más pantalla. Para ver aún más.
Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 se ha diseñado para que tenga la medida perfecta: más grande, pero igual de ancha que la del iPhone 4S. Así podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo escribir mensajes. Más espacio significa poder ver más texto en una página web, más mensajes en la bandeja de entrada, más días en el calendario y también más apps en la pantalla de inicio.
Y para ver aún mejor.
No es solo una pantalla más grande: es una pantalla Retina más grande. La densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Igual que la pantalla Retina del iPhone 4S, esta también te da un 18% más de píxeles para que lo veas todo a una resolución de 1.136 por 640. Además, como la saturación ha aumentado en un 44%, los colores también brillan más. El resultado es que en el iPhone 5, los juegos, las palabras, las fotos y las apps se ven de lujo, así que abre bien los ojos. Y si lo que quieres es ver un buen vídeo, en el iPhone 5 puedes hacerlo en HD y en formato panorámico, sin bandas negras.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 50 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : iPhone5-Apple-FDG.jpg
Categoría : Telefonía Móvil
Tags : terminal inteligente telefono celular movil
Sitio Aportante : http://www.tecnologia-internet.com
iPhone 5: Nuevo dispositivo smartphone de Apple.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis iPhone 5: Nuevo dispositivo smartphone de Apple.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Telefonía Móvil


Nuevo miembro Huawei de la familia P8 Lite llega a España

Honor actualiza su interfaz EMUI para ‘Honor 6’

Smartphone Honor 3C, un dispositivo para la generación Smart.

Honor, la nueva marca de Smartphones para la generación digital

Manos libres Bluetooth de Genius, nueva generación para dispositivos móviles.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso