Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Contadora de billetes.

 
volver al archivo de fotos

Contadora de billetes.

Generalmente, hay tres áreas de máquinas para el tratamiento de dinero: contadoras de billetes, contadoras de monedas y detectores de billetes falsos.
Contadoras de billetes de banco están disponibles en muchas versiones. La variedad de estos dispositivos va desde máquinas simples para el conteo de billetes de banco preclasificados, hasta las contadoras-valorizadoras para el conteo y la valorización de billetes mezclados. Sistemas de detección de falsificaciones son integrados, y ya pertenecen desde mucho tiempo atrás, a las señales estándar de las contadoras de billetes.
Por la aplicación de un contador de billetes es capaz de hacer el contacto diario con el dinero en efectivo mucho más fácil. Así, este contribuye a una facilitación del trabajo explícita. Al lado de procesos de conteo puros los billetes de banco también pueden ser contados en bultos, clasificados y añadidos con velocidades de hasta 1.800 billetes por minuto. A base de materiales de alta calidad las máquina para contar billetes son iguales a cargas fuertes a largo plazo.
Dondequiera que muchos billetes deben ser contados, las máquinas contadoras de billetes cargan este trabajo y hacen el contacto con el dinero efectivo más rápido y más exacto. Velocidades de procesamiento de más de 1.000 billetes por minuto documentan este hecho de modo impresionante. Además, las máquinas contadoras de billetes con funciones integradas de detección de la autenticidad ofrecen la protección contra billetes de banco falsificados.
Para contar los billetes del banco es esencial a emplearse con las varias posibilidades de aplicación de contadoras billetes. Estas máquinas frecuentemente unen numerosas funciones en un solo dispositivo: conteo del número de piezas de billetes, funciones de adición para la acumulación de varios resultados de conteo, funciones para la detección de dinero falso (ultravioleta, magnetismo, infrarrojo, hilo de seguridad magnético, tintas magnéticas, etc.), conteo y valorización de billetes mixtos para el conteo de valor, funciones detectoras de billetes dobles, pegados o de calidad mala, etc. Con lo mismo, las contadoras billetes pertenecen al tipo de los dispositivos multioperacionales y se hacen indispensables para la vida diaria del tratamiento del efectivo.
Tamaño del Archivo : 47 KB
Resolución Real : 459x500
Nombre del Archivo : Contador-Billetes-FDG.jpg
Categoría : Billetes y Monedas
Tags : equipo maquina maquinaria bancaria bancos
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Contadora de billetes.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Contadora de billetes.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Billetes y Monedas


Euro Monedas Mano

Euros Billetes de 5 a 100 de denominación

Euros Billetes y Monedas apiladas.

Euros Billetes Varios.

Euros Billetes Varias denominaciones en curso legal desde el 5 al 500.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso