Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Aeropuerto Barajas T4, Madrid, España.

 
volver al archivo de fotos

Aeropuerto Barajas T4, Madrid, España.

El aeropuerto de Barajas consta de tres edificios terminales, un edificio satélite y dos diques (uno de los cuales puede casi considerarse una terminal), además de una terminal dedicada exclusivamente a carga. La división espacial utilizada en la nomenclatura del aeropuerto (T1, T2, T3, T4 y T4-S) no coincide exactamente con la división real arquitectónica del aeropuerto.
Terminal 4: Denominado T4, cuenta con 6 plantas, 3 sobre rasante y 3 bajo rasante. En la primera planta cuenta con 22 cintas de recogida de equipajes divididas entre 2 salas, 10 y 11, la primera destinada a vuelos de llegada internacionales y la segunda a vuelos de llegada nacionales. Cuenta con 2 cintas dobles y 2 cintas para recogida de equipajes especiales. La primera planta cuenta con 76 puertas de embarque.
Satélite: Denominado T4-S. Cuenta con tres plantas sobre rasante. La primera está dedicada a salidas Schengen y cuenta con 19 puertas de embarque. La segunda está dedicada a salidas internacionales, cuenta con 48 puertas de embarque. La tercera está dedicada a recibir los vuelos de llegadas internacionales por lo que cuenta con los filtros de seguridad adecuados para tal fin.
Terminales:
T4: Puertas H, J y K. En la primera planta cuenta con 22 cintas de recogida de equipajes divididas entre 2 salas, 10 y 11, la primera destinada a vuelos de llegada internacionales y la segunda a vuelos de llegada nacionales. Cuenta con 2 cintas dobles y 2 cintas para recogida de equipajes especiales. La primera planta cuenta con 76 puertas de embarque (de la H1 a la H37, de la J40 a la J59 y de la K62 a K98). En la segunda planta se encuentran los mostradores de facturación y los filtros principales de seguridad.
T4-S: Puertas M, R, S y U. Cuenta con 19 puertas de embarque (puertas M22 a M48) en la zona Schengen. La segunda planta está dedicada a salidas internacionales, contando con 48 puertas de embarque (puertas R1 a R18, S20 a S51, y U55 a U74). La tercera está dedicada a recibir los vuelos de llegadas internacionales por lo que cuenta con los filtros de seguridad adecuados para tal fin.
Tamaño del Archivo : 57 KB
Resolución Real : 500x400
Nombre del Archivo : BarajasT4-Interior3-FDG.jpg
Categoría : Aviones - Aeropuertos
Tags : salas retiro maletas pasillos salida
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Aeropuerto Barajas T4, Madrid, España.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Aeropuerto Barajas T4, Madrid, España.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Aviones - Aeropuertos


Persona con ordenador conectado a WiFi de Aeropuerto.

Ciudad de Buenos Aires desde Aeroparque Jorge Newbery.

Aeropuerto Ministro Pistarini, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Aeropuerto de Barajas, Sala de Espera.

Aeropuerto y pasajeros en espera con WiFi.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso