Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Envases Tetra Brick o Tetra Pak de leche vacuna.

 
volver al archivo de fotos

Envases Tetra Brick o Tetra Pak de leche vacuna.

Tetra Brik es el nombre comercial del envase de cartón producido por la empresa sueca Tetra Pak. Con el tiempo se ha convertido en el nombre genérico para designar a los envases de cartón de características similares por un fenómeno de antonomasia.
El envase Tetra Brik se introdujo en el mercado en 1963, después de un largo proceso de desarrollo basado en el anterior envase Tetra Classic anterior que tenía forma de tetraedro. A pesar de la revolución que supuso el envase original, a finales de la década de 1950 Ruben Rausing y el equipo directivo de Tetra Pak se dieron cuenta de que el envase necesitaba un diseño rectangular para continuar siendo competitivo. Después de invertir una gran cantidad de dinero en su desarrollo, en 1963 se instaló la primera máquina de envasado Tetra Brik en Motala, en el centro de Suecia. El diseño rectangular del Tetra Brik pronto se convirtió en un éxtido de ventas en Suecia y en todo el mundo, debido a su uso eficaz del espacio y los materiales y al aumento de la eficiencia en la distribución y el almacenamiento. Eso allanó el camino para el éxito de Tetra Pak durante la década de 1970 y años sucesivos.
Son envases multicapa formados por una lámina de cartón, otra de aluminio y otra de plástico. Son ligeros y, por consiguiente, manejables y fáciles de transportar; se pueden abrir y cerrar de nuevo fácilmente sin necesidad de utensilios. La gran ventaja que ofrecen para la industria es la capacidad de conservación de los alimentos en condiciones óptimas. El tetrabrick es uno de los envases que más auge ha experimentado en los últimos años.
Es un envase mixto multicapa que se compone de tres materiales diferentes:
21 g de cartón (procedente de celulosa virgen).
5,8 g de plástico polietileno.
1,4 g de aluminio.
Tamaño del Archivo : 55 KB
Resolución Real : 500x482
Nombre del Archivo : Envases-TetraBrick-FDG.jpg
Categoría : Ecología y Medio Ambiente
Tags : tetras capas carton plastico aluminio
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Envases Tetra Brick o Tetra Pak de leche vacuna.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Envases Tetra Brick o Tetra Pak de leche vacuna.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Ecología y Medio Ambiente


Brotes en agua de cebolletas.

Camión recogiendo un cubo de recolección vidrio diferencial.

Rellenos con escombros Río de la Plata, Vicente López.

Cubo para reciclar vidrio.

Toshiba TEC compensa 289.590 toneladas de emisiones de CO2.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso