Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Aeronaves Delta Air Lines y Aeroméxico.

 
volver al archivo de fotos

Aeronaves Delta Air Lines y Aeroméxico.

Delta Air Lines es una aerolínea comercial cuya base está situada en Atlanta en el estado de Georgia en los Estados Unidos.
Delta es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido.
Desde el 30 de octubre de 2008, Northwest Airlines forma parte de Delta, creando así la aerolínea más grande del mundo, desplazando a American Airlines, volando a 375 destinos en 66 países, transportando algo más de 170 millones de pasajeros al año y con cerca de 75.000 empleados a nivel mundial. El proceso de integración de NWA a Delta, tardará entre 12 y 24 meses, para finalmente operar bajo el mismo código y un solo certificado.
Delta es la aerolínea estadounidense más importante y grande en vuelos transatlánticos, llegando a más destinos en Europa y Asia que ninguna otra aerolínea y es el segundo operador más grande de los Estados Unidos en América Latína luego de American Airlines.
Su principal hub es el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, el cual en 2004 transportó a más de 50 millones de pasajeros, convirtiéndose en el aeropuerto de mayor tráfico internacional del mundo seguido de Chicago O´hare, el principal hub de United Airlines y uno de los principales hubs de American.
Además de Atlanta, Delta tenía establecidos 3 hubs secundarios en Cincinnati, Nueva York-JFK y Salt Lake City, tras la fusión con Northwest se amplían a 8 icluyendo ahora los aeropuertos de Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul y Tokyo-Narita
Delta ha utilizado distintos tipos de aviones a través de su historia, como el DC-3, Boeing 747, MD-11, Lockheed L-1011 TriStar, Boeing 727, Boeing 737, Boeing 757, Boeing 767, McDonnell Douglas DC-9 y DC-8. Delta fue la primera compañía en utilizar el DC-8 y el DC-9.Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. Es socio fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a quince aerolíneas.
Logotipos/Imágenes/Fotografías/Textos MR Respectiva/s Compañía/s publicada/s en la imagen compuesta. Descargar Fotos Gratis Internet.
Tamaño del Archivo : 52 KB
Resolución Real : 500x500
Nombre del Archivo : Delta-Aeromexico-Aviones3-FDG.jpg
Categoría : Aviones - Aeropuertos
Tags : aviones volando vuelos aerolineas transporte
Sitio Aportante : http://www.guiaviajesyturismo.com
Aeronaves Delta Air Lines y Aeroméxico.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Aeronaves Delta Air Lines y Aeroméxico.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Aviones - Aeropuertos


Persona con ordenador conectado a WiFi de Aeropuerto.

Ciudad de Buenos Aires desde Aeroparque Jorge Newbery.

Aeropuerto Ministro Pistarini, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Aeropuerto de Barajas, Sala de Espera.

Aeropuerto y pasajeros en espera con WiFi.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso