Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Publicidad de Fernet 1882 con imagen de Coca Sarli en la Ciudad de Buenos Aires.

 
volver al archivo de fotos

Publicidad de Fernet 1882 con imagen de Coca Sarli en la Ciudad de Buenos Aires.

Hilda Isabel Gorrindo Sarli,1 más conocida como Isabel Sarli o la Coca Sarli, es una actriz argentina, protagonista de numerosas películas eróticas realizadas por Armando Bó, durante los años '50, '60, '70 y principios de los '80.
Nació el 9 de julio de 1935 en Concordia, provincia de Entre Ríos, República Argentina. Inició su carrera como modelo, emergiendo del concurso Miss Argentina que ganó en 1955.
El fernet es una bebida alcohólica amarga elaborada a partir de varios tipos de hierbas (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo y azafrán, entre otras), que son maceradas en alcohol de uva, filtradas y añejadas en toneles de roble durante un período que puede ser de 6 a 12 meses. Su graduación alcohólica es del 45% y posee un color oscuro y un aroma intenso.
Originalmente era sólo una bebida digestiva pero actualmente suele servirse como aperitivo antes o como digestivo después de una comida, también puede servirse con el café y el café expreso. Si bien puede consumirse puro, dado su sabor y contenido alcohólico normalmente se bebe combinado con soda, agua mineral o mezclado en cócteles, en especial con gaseosa cola. Debido a su lista de ingredientes pueden prepararse una serie de remedios caseros con fernet para el tratamiento de dolencias que incluyen molestias menstruales y gastrointestinales, resaca, cólicos del bebé, y (anteriormente) el cólera.
La bebida fue llevada a la Argentina por los inmigrantes italianos, que la consumían tanto con fin medicinal como digestivo. El uso del fernet luego se extendió como aperitivo, combinado con agua, soda, vermú rojo o en cócteles, siendo en la actualidad el más bebido el que surge de la mezcla de fernet con gaseosa sabor a cola, popularizado a fines de los años 1980.
Tamaño del Archivo : 54 KB
Resolución Real : 500x401
Nombre del Archivo : CocaSarli-Flor-FDG.jpg
Categoría : Marketing Online e-commerce
Tags : coca postre cordobes cordoba cola
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Publicidad de Fernet 1882 con imagen de Coca Sarli en la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Publicidad de Fernet 1882 con imagen de Coca Sarli en la Ciudad de Buenos Aires.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Marketing Online e-commerce


Publicidad online en Vídeos y Sitios Web.

Publicidad Online en Videos publicados en sitio web.

Smartphone, tarjeta de crédito Mastercard y Billetes Dólares.

Mastercard, Dispositivos Móviles y pagos en Euros.

Vídeos Youtube y Publicidad Online.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso