Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Piscina de Hotel con entretenimientos y gimnasia.

 
volver al archivo de fotos

Piscina de Hotel con entretenimientos y gimnasia.

El término “Aquagym” procede del inglés y mezcla los términos “agua” y “gimnasia”, que definen con bastante precisión el tipo de deporte que engloba.
Esta modalidad es una variante del aeróbic que se realiza en un medio acuático, por lo general una piscina, y que, gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio.
Su uso y la demanda han aumentado notablemente en los últimos años, no sólo por los beneficios para mantener y mejorar la línea, sino por sus ventajas a nivel de salud.
Aunque el Aquagym se destinó al principio a personas con lesiones musculares, óseas o articulares, y también a gente de avanzada edad; se ha extendido al resto de la población debido a sus magníficos beneficios para el organismo y su componente dinámico y muy divertido que hacen que sea un deporte único.
Con la música controlan las pulsaciones haciendo que el organismo se active o se relaje. Gracias a los ritmos se facilita la realización de los ejercicios adecuando a la música a ellos y creando coreografías divertidas.
La mayor ventaja del Aquagym es el medio en el que se desarrolla, el agua. Esta contribuye a hacer todos los movimientos mucho más fáciles sin que se note el cansancio. Muchos ejercicios realizados en el agua serían imposibles de ejecutar en un gimnasio, ya que gracias a ella “el cuerpo esta “sujeto” y permite que flote dándole mayor libertad.
Una sesión de Aquagym se estructura de la siguiente forma:
Tendrá un calentamiento, en el cual se irán activando las articulaciones para evitar lesiones, tomar contacto con el agua e ir subiendo de pulsaciones. Parte principal, en la cual se desarrollará todo el contenido de la sesión, con la intensidad máxima. Vuelta a la calma, en la cual se desarrollarán ejercicios de relajación en el agua y de estiramientos para volver al estado inicial.
Tamaño del Archivo : 55 KB
Resolución Real : 500x403
Nombre del Archivo : Piscina-Gimnasia-FDG.jpg
Categoría : Deportes Varios
Tags : agua ejercicio baile musica juego
Sitio Aportante : http://www.hotelesyposadas.com
Piscina de Hotel con entretenimientos y gimnasia.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Piscina de Hotel con entretenimientos y gimnasia.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Deportes Varios


Estadio Morumbi en la Ciudad de San Pablo, Brasil.

Curso de Buceo.

Estadio Morumbí o Cícero Pompeu de Toledo, São Paulo Futebol Clube.

Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil.

Fútbol: El Gran Derbie de Madrid.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso