Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Banderas de Brasil, Ciudad y Estado de San Pablo.

 
volver al archivo de fotos

Banderas de Brasil, Ciudad y Estado de San Pablo.

São Paulo (en español: San Pablo) es un estado de Brasil. Su capital, la ciudad de São Paulo, es la mayor urbe de Brasil, de Latinoamérica y la segunda más grande del mundo. Está localizado en la Región Sureste. Tiene como límites: Minas Gerais (N y NE), Río de Janeiro (NE), océano Atlántico (E), Paraná (S) y Mato Grosso do Sul (O). Ocupa una superficie de 248.808,8 km².
Tiene 41.252.160 habitantes según el censo de IBGE de 2010,1 y es el estado más rico de Brasil, responsable del 33% del Producto Interior Bruto del país (2001). Su economía es la más grande de Sudamérica después de la del Brasil. Posee un parque industrial muy grande y diversificado y una agricultura y ganaderías muy desarrolladas y productivas.
El estado tiene un PIB de R$ 1.000.000 millones u 800.000 millones de dólares, superando el PIB de cualquier país de América del Sur.
El pueblo de São Paulo se compone de una mezcla de inmigrantes europeos y sus descendientes (sobre todo italianos, españoles, portugueses y alemanes, pero hay también significativas colonias y ciudades de origen neerlandés, armenio y suizo), mestizos de los antiguos colonizadores portugueses con africanos y amerindios, y grandes comunidades de pueblos del Oriente Medio (Líbano, Siria, Turquía) y Asia Oriental (Japón, China y Corea).
Tamaño del Archivo : 50 KB
Resolución Real : 500x444
Nombre del Archivo : Banderas-Br-SanPablo-FDG.jpg
Categoría : Banderas
Tags : identificacion brasilera paulista sao paulo
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Banderas de Brasil, Ciudad y Estado de San Pablo.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Banderas de Brasil, Ciudad y Estado de San Pablo.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Banderas


Bandera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, España.

Bandera de Brasil en mástil ondeando.

Bandera de Cuba y Hotel Nacional.

Bandera de España

Banderas de Noruega y Suecia.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso