Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fotos Digitales Gratis
Inicio
Fotos Digitales Gratis
Buscadores
Sitios Aportantes
Sitios Asociados
Prensa
Webmasters
Contacto

Fiat 500 Abarth.

 
volver al archivo de fotos

Fiat 500 Abarth.

El Fiat 500 (Proyecto 150) es un automóvil del segmento A producido por el fabricante italiano Fiat desde el año 2007. Se basa en el Fiat Trepiùno, un prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2004 que tomaba rasgos estilísticos del anterior Fiat 500 lanzado en 1957. El diseño exterior retro es obra de Roberto Giolito (Centro Stile Fiat), y al igual que el prototipo en el que se basa, es un automóvil de cuatro plazas, tres puertas Hatchback y aproximadamente la misma longitud que el Panda, con la intención de competir tanto en el mercado de los vehículos del segmento A y "fashion cars".
El 500 cuenta con una configuración mecánica basada en un motor delantero transversal y tracción delantera, compartiendo gran parte de sus elementos mecánicos y estructurales con la segunda generación del Fiat Panda, además de ser ambos fabricados en la misma planta de Fiat Tychy, en Polonia, junto con un modelo hermano, la segunda generación del Ford Ka para Europa. El 500 en Europa es sustancialmente más barato que los otros coches mencionados. El 500 está disponible con cuatro niveles de acabado diferentes: Naked, Pop, Lounge y Sport. Los clientes también pueden elegir entre 15 estilos de interiores, 9 opciones de rueda, 19 calcomanías, y 12 colores exteriores. Hay más de 500.000 combinaciones diferentes personalizadas para el Fiat 500 que puede hacerse mediante la adición de todo tipo de accesorios, calcomanías, interior y exterior colores, y estilos. El coche está también disponible con el sistema Blue&Me desarrollado por Fiat y Microsoft.
Fiat 500 Abarth.
La primera de estas nuevas versiones será el Abarth 500. Propulsado por un motor turboalimentado de 1.4 litros, esta disponible en una modalidad estándar de 135 CV, o una versión de alto desempeño de 180 CV denominada "Abarth 500 SS" que se beneficia con la incorporación de un diferencial de deslizamiento limitado Torsen C Alfa Romeo Q2. Fiat tenía originalmente previsto revelar el Abarth en el Salón del Automóvil de Bolonia de 2007, pero debido a la demanda sin precedentes del 500, Fiat se vio obligado a retrasar el lanzamiento oficial del Abarth hasta el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008.
Tamaño del Archivo : 52 KB
Resolución Real : 500x498
Nombre del Archivo : FiatCinquecento-FDG.jpg
Categoría : Coches Automóviles
Tags : cinquecento automovil coche auto carro
Sitio Aportante : http://www.fotosdigitalesgratis.com
Fiat 500 Abarth.
 
 
 

Descargar fotos digitales gratis Fiat 500 Abarth.
Para publicar gratis en su Blog o Sitio Web una Fotografía o Imagen de nuestro portal debe descargarla a su computadora/ordenador de la siguiente forma: Clic sobre ella con el botón derecho del mouse/ratón y elegir [Guardar Como]. Solo te resta seleccionar la ubicación donde quieres que se almacene o grabe el archivo. Para publicar la imagen gratis debe publicar el crédito del Autor:
Lea Política de Utilización de Fotografías/Imágenes.

Más fotos digitales gratis de Coches Automóviles


Coches aparcados en parking de Centro Comercial

Atasco o Retención en carretera.

Taxis de la Ciudad de Málaga.

Cámaras foto multas en San Pablo.

Atasco en la Autovía del Mediterráneo.

 

Fotos Digitales Gratis - www.fotosdigitalesgratis.com - Banco de Imágenes y Fotografías Gratis para Blogs y Sitios Web, utilización gratuita como recurso de Diseño y Noticias para Webmasters. Libre disponibilidad de todas las fotos e imágenes referenciando nuestra dirección web. // Condiciones de Uso